Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- s.o.s ventilador del chip de una asus a8n sli deluxe
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: s.o.s ventilador del chip de una asus a8n sli deluxe
-
13/11/2005, 16:56Usuario registradogollumpc
s.o.s ventilador del chip de una asus a8n sli deluxe
hola tengo una asus a8n sli deluxe y desde hace una semana el ventilador del chip de la placa me hace mocho ruido y hoy ha petao ni hace ruido ni rueda k solucion hay? tendre k combiar el ventilador por supuesto x es k es muy pequeño y no se a a donde puedo encontrar otro igual o tambien se podria cambiar por un disipador? cual me resultaria mejor?
otra de mias dudas es si vale la pena ponerle disipadores a la memoria ram k tengo ahora una kingstom tambien una geil y si vale la pena cual me aconsejais.
gracias
-
13/11/2005, 17:00Invitado
Yo le pondria un Vantec Iceberq Pro que lo tienen en mod-pc, angelcaidox lo tiene y segun el, va muy bien
En cuanto a disipadores, si no haces overclocking, no creo que te merezca
Salu2!
-
13/11/2005, 17:03Usuario registrado CVPepeC
yo tengo un disipador pasivo de chipset y aguanta muy bien 8) (el zalman)
-
13/11/2005, 17:10Invitado
Yo no recomendaria poner un pasivo al nf4...
-
13/11/2005, 17:37Usuario registrado CVAngelCaidox
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y130
yo aunque agunate en pasivo el chipset le pondria un ventilador, siempre estara mas freskito, como te comentan yo tengo el IceberQ pro vantec y va deluxe y no mete muxo ruido
-
25/11/2005, 11:58Invitado
Hola!! yo tengo el mismo problema.. y tambien me he decidido a cambiar el ventilador y disipador del chipset.. pero no se como cambiarlo.. tiene como dos encajes negros.. con un muelle en dos de las esquinas.. y la verdad no se como salen.. alguien me puede ayudar?..
-
25/11/2005, 12:03Usuario registrado CVAngelCaidox
tendras que soltar la placa base y por la parte de atras tiene una especie de remaches en forma paraguas, en cuando lo veas vas a saber quitarlo, los muelles son para hacer precios para fuera para que el efecto paraguas haga efecto.
Iniciado por dav_ito
Hola!! yo tengo el mismo problema.. y tambien me he decidido a cambiar el ventilador y disipador del chipset.. pero no se como cambiarlo.. tiene como dos encajes negros.. con un muelle en dos de las esquinas.. y la verdad no se como salen.. alguien me puede ayudar?..
-
27/11/2005, 03:37Usuario registrado CVPepeC
los muelles son para sujetar el disipador al chipset para ke kede bien pegado y con una fuerza igual en los dos lados...
Iniciado por AngelCaidox
tendras que soltar la placa base y por la parte de atras tiene una especie de remaches en forma paraguas, en cuando lo veas vas a saber quitarlo, los muelles son para hacer precios para fuera para que el efecto paraguas haga efecto.
Iniciado por dav_ito