Resultados 1 al 8 de 8

Tema: s.o.s ventilador del chip de una asus a8n sli deluxe

1. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado

s.o.s ventilador del chip de una asus a8n sli deluxe

hola tengo una asus a8n sli deluxe y desde hace una semana el ventilador del chip de la placa me hace mocho ruido y hoy ha petao ni hace ruido ni rueda k solucion hay? tendre k combiar el ventilador por supuesto x es k es muy pequeño y no se a a donde puedo encontrar otro igual o tambien se podria cambiar por un disipador? cual me resultaria mejor?
    otra de mias dudas es si vale la pena ponerle disipadores a la memoria ram k tengo ahora una kingstom tambien una geil y si vale la pena cual me aconsejais.
    gracias

2. Invitado
    Yo le pondria un Vantec Iceberq Pro que lo tienen en mod-pc, angelcaidox lo tiene y segun el, va muy bien

En cuanto a disipadores, si no haces overclocking, no creo que te merezca

Salu2!

3. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un disipador pasivo de chipset y aguanta muy bien 8) (el zalman)

4. Invitado
    Yo no recomendaria poner un pasivo al nf4...

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... t&ref=Y130

yo aunque agunate en pasivo el chipset le pondria un ventilador, siempre estara mas freskito, como te comentan yo tengo el IceberQ pro vantec y va deluxe y no mete muxo ruido

6. Invitado
    Hola!! yo tengo el mismo problema.. y tambien me he decidido a cambiar el ventilador y disipador del chipset.. pero no se como cambiarlo.. tiene como dos encajes negros.. con un muelle en dos de las esquinas.. y la verdad no se como salen.. alguien me puede ayudar?..

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por dav_ito
    Hola!! yo tengo el mismo problema.. y tambien me he decidido a cambiar el ventilador y disipador del chipset.. pero no se como cambiarlo.. tiene como dos encajes negros.. con un muelle en dos de las esquinas.. y la verdad no se como salen.. alguien me puede ayudar?..
    tendras que soltar la placa base y por la parte de atras tiene una especie de remaches en forma paraguas, en cuando lo veas vas a saber quitarlo, los muelles son para hacer precios para fuera para que el efecto paraguas haga efecto.

8. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    Cita Iniciado por dav_ito
    tendras que soltar la placa base y por la parte de atras tiene una especie de remaches en forma paraguas, en cuando lo veas vas a saber quitarlo, los muelles son para hacer precios para fuera para que el efecto paraguas haga efecto.
    los muelles son para sujetar el disipador al chipset para ke kede bien pegado y con una fuerza igual en los dos lados...