Resultados 1 al 12 de 12

Tema: tengo problema con windows

1. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV

tengo problema con windows

hola,l tengo un problema con windows. apague el ordenador mientras desfragmentaba y ahora solo puedo iniciar en modo seguro.
    quiero instalar de nuevo windows y dejar el ordenador como nuevo.
    pero no hay manera, pork ahora no me reconoce la lectora y no hay forma de ponerlo. el windows es wl milenium
    me podeis ayudar??

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    As mirado si te aparece el lector en la bios?

Saludos

3. chema3000
    Usuario registrado CV
    si el lecor lo reconoce lo k pasa que cuando entro en el modo a prueba de fallos k es el unico k me deja entrar pues me dice k no se pueden usar los lectores en ese modo
    k puedo hacer?

4. Invitado
    Pon que bootee desde el cdrom (en la BIOS) y lo formateas, le instalas otravez el güindous y asi te queda talmente nuevo :wink: si antes tienes que hacer cpia de seguridad de algo de C:, pincha otro disco y lo mueves a este, luego vas al principio de mi post y haces lo que pone

Salu2!

5. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

chema3000:

1: Como dice cente, comprueba que la BIOS te reconoce la lectora. Si no has tocado nada del interior del PC, debería reconecértela, pero nunca está de mas comprobarlo.

2: También en la BIOS, comprueba la secuencia de arranque. Deberá estar parecido a esto: 1isquetera -> 2:CD-ROM -> 3isco Duro. En todo caso, el CD-ROM antes que el disco duro.

Si no te manejas muy bien por la BIOS, consulta el manual de tu placa base.

3: Coloca el CD en la lectora y arranca el PC desde el principio. Deberá arrancar desde el CD del Milenium.

4: Si aún así no te arranca, prueba a arrancar desde un disquete en modo MS-DOS, que tenga los drivers para la lectora. Carga el CD del Sistema Operativo, abre la unidad del CD y ejecuta el programa de arranque del CD, normalmente Setup.exe o Instalar.exe o algo parecido.

Por cierto: el Milenium es el peor Sistema Operativo que han parido Bil Gates y sus secuaces. Te aconsejo que cargues el Windows XP. Si tu máquina es algo vieja para éste, entonces es mucho mejor el Win 98. Tu mismo.

Espero que te sirva. Saludos.

6. chema3000
    Usuario registrado CV
    ok intentare eso pero esk este ordenador esta fatal, yo normalmente uso otro.
    nose si sabre entrar en la bios, creo k si pero no estoy del todo seguro
    a ver lo k puedo hacer sino no vayais muy lejos k ya os preguntare algo mas xD
    gracias y SALU2

7. chema3000
    Usuario registrado CV
    no me va bien lo k me habeis dicho.
    le he dao a iniciar desde el cd-rom y nada inicia el milenium y solo me deja entrar en modo a prueba de fallos
    k hago??

8. chema3000
    Usuario registrado CV
    estoy intentando reparar el disco con el scan disk a ver k pasa.
    creeis k puede funcionar?

9. chema3000
    Usuario registrado CV
    creeis k puede ir bien un p2 a 330mhz con 3gb y creo k 256ram y una grafica muy antigua de 64 mb con el windows 2000??

10. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

chema3000: ¿Has probado a arrancar desde un disquete? Dices que has probado todo lo que te dijimos, pero me da la impresión que esto no.

Tienes que conseguir un disquete de arranque, que arranque en modo MS-DOS y te cargue los drivers del CD-ROM. En la siguiente dirección: http://www.hard-h2o.com/vertema/25302.html, puedes conseguir uno realizado por el compañero Txakurra. Lee la explicación, y sigue sus consejos de como utilizarlo. En esta otra dirección: http://www.bootdisk.com/, encontrarás archivos para realizar disquetes de arranque para diferentes Sistemas Operativos.

Una vez tengas el disquete de arranque, arranca desde él y asegúrate que se carga el MS-DOS y que se reconoce el CD-ROM. Coloca el CD del Sistema Operativo, mueve el "Pompt" a la unidad de CD-ROM y arranca el programa que carga el Sistema operativo (Setup.exe, Instalar.exe, o algo parecido.

Venga, suerte y saludos.

11. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    la peña se cree q somos dioses y solucionamos las cosas a distancia y con un simple click xD

deja le millenium y ponle windows 2000 professional, tu pc lo agradecera.

saludos

12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Chema: ¿Guardaste la modificacion que hiciste en el menu de la BIOS? Se hace calcando F10 y aceptando marcando "Y".

Puedes probar con el XP LITE.

S4LU2.