Resultados 1 al 14 de 14

Tema: donde pintais la caja¿??¿

1. Invitado

donde pintais la caja¿??¿

Donde pintais vosotros vuestras cajas pa k no se kden con pelusas y toda esa mierda¿??¿?¿?¿sk se k tiene k ser un sitio sin polvo y to ese royo pero,donde esta ese sitio,jeje¿??¿

enga gracias colegas

2. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo para pintar me monto una especie de chabola xD, tengo una terraza pekeña, y me compre un plastico algo grande, pongo carton nel suelo, y pongo las piezas, pinto todo y luego hago como un invernadero cubriendo las piezas con el plastico sin que el plastico toke las piezas claro está, de esa forma no entra ni polvo ni pelusas ni na.
    Saludos

3. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Scrafy, edita el titulo dl post y pon algo un poco mas descriptivo anda....

Un saludo.

4. Invitado
    pengo tio,mas descriptivo k eso,k es la pregunta k kero acer......tio no seas tikismiki,ami no se me ocurre otro titulo mejor..

5. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    donde pintais la caja es perfectamente descriptivo, antes solo salia "donde¿??¿"

6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es un invitado, en teoria no puede editar nada. Corregidme si me equivoco.

7. Invitado
    jajaja,vale pengo no me acordaba sorry,y es verdd los invitados no pueden editar,pero contestarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!si teneis otro metodo!!

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo mas o menos lo hago como Freddy te comenta:

Cita Iniciado por Freddy
    Yo para pintar me monto una especie de chabola xD, tengo una terraza pekeña, y me compre un plastico algo grande, pongo carton nel suelo, y pongo las piezas, pinto todo y luego hago como un invernadero cubriendo las piezas con el plastico sin que el plastico toke las piezas claro está, de esa forma no entra ni polvo ni pelusas ni na.
    Saludos
    Salu2

9. Nicocaps
    Nicocaps está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la casa la vecina jeje llamo y digo " no es por molestar , pero voy a ver una cosa" XD y paso con todo jeje... es broma pues en una terraza empapelada.

10. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el suelo de mi avitacion con unos cuantos papeles de diario en el suelo, pero nunca te fies del papel de diario por que te la juega :twisted:

El esprai tira esporas de pintura que no se ven i cuando se seca flipas con el destrozo que as echo :lol:

Pero con un poco de aguarras se soluciona

Saludos

11. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo tengo una especie de Taller al fondo del patio donde reparo pcs y hago 4 xapucillas, alli cierro las ventanas y la puerta, pinto m salgo y no entro hasta k este to seco xD

12. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo lo que hago es coger una caja de carton del tamaño de lo que voy a pintar y si es mu grande fabricarme una a base de dos o tres cajas, asi que meto lo que vaya a pintar dentro, le doy pintura y a tapar la caja. Cuando se seque ese lado pos vuelta y a repetir la operacion. A lo mejor resulta un poco pesao pintar, espera, vuelta, y otra ves pintar, pero la verdad es que no queda mal y te ahorras la pesadez de empapelarlo todo.

13. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo lo hago en la terraza de mi ksa, con papel de periodico en una mesa de madera

salu2

14. mistercool
    mistercool está desconectado
    Usuario registrado
    la mejor manera la demalamanera,si tienes la opcion de poner la caja encima de un giratutto(creo que se llama asi,lo que se pone bajo de la tele),pues mejor,te montas una cabina cortando un lateral de la caja de carton y vas rulando lo que vayas a pintar,saludos