Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Error en windows 2000 profesional
-
13/11/2005, 12:01
Error en windows 2000 profesional
Tengo un problema en mi ordenador,tengo un windows 2000 profesional y cada vez que estoy en mi ordenador me sale este error
haber si ustedes sabeis de que puede ser pq yo no tngo ni idea.
-
13/11/2005, 12:24
es un virus
-
13/11/2005, 13:07DiSKuN
Di q si Jordi, postea sin saber nada. desde luego solucioens asi mas vale no decir nada.
eso es muy facil de solucionar, haz lo siguiente:
En el icono de Mi Pc haces Boton Derecho > Administrar
T aparecera la ventana de Administradcion de equipo. A la Izkierda y abajo pone: Servicios y Aplicaciones. Le das un click con boton izkierdo.
A la derecha y arriba t aparecera Servicios, Control WMI y Servicion de Index server. Le das doble-click a Servicios.
Te aparecera todos los servicions q Windows nos coloca y habilita sin q se lopidamos al instalar sus S.O. aunke no usemos ni la mitad (Tipico del amigo Bill =) )
Vas bajando hasta llegara al servicio llamado Mensajero.
haces doble-click en el y t aparecera otra ventana. Pondra: tipo de Inicio: y saldra Manual o Automatico y mas abajo pone un boton q dice: Detener. Haces click en ese botón. esperamos unos segundos a q se detenga y cuando acabe vas a Tipo de Inicio ,desplegamos un pekeño menu y seleccionamos la opcion de Deshabilitado.
Y en principio se soluciona.
Esas ventanas no son ni errores ni virus,son mensajes q recibes si tienes activado ese servicio q no usamos normalmente. Si alguien se dedica a crear un virus lo 1º q intenta hacer es q nadie se perkate de q esta infectado,para asi conseguir informacion sin sospecha e infectar a otros equipos. Asi q ningun creador de virus serio se dedike a descubrirse al infectar un pc, seria un poco estupido ^^'. Es como si entras a robar unos archivos en una oficina y t pones una pancarta luminosa q ponga: Eh! estoy robando los archivos importantes de la empresa!!! xD
Saludos
-
13/11/2005, 14:20cente
Por favor invitado lee esto antes de pararte a postear, hoy te lo e editado yo, otro día te lo tendré que borrar directamente...
http://www.hard-h2o.com/vertema/2424.html
- El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.
Saludos
-
13/11/2005, 14:20
Bueno pues muchas gracias,e seguido tus pasos y ahora mismo me va bien,se nota que tu sabes de informática.
Un saludo.