Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Existe plcaca base 478 con PCi-E?

1. Invitado

Existe plcaca base 478 con PCi-E?

Pues eso,quisiera saber si hay algun modelo de placa para pentium IV 478,con Pci Express,ya que mi ordenador lo compre no hace mucho y no tengo pelas para comprar otro micro.

Muchas gracias

2. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si ke existen pero no dan mucho rendimiento, es mejor ke te pilles graficas AGP que siguen dando el mismo rendimiento ke sus equivalentes en PCI express.
    Tienes todas menos la serie 7800 y la x1800 pero date cuenta ke aunke las metieras en tu placa aria un cuello de botella enorme con tu micro

3. Invitado
    Muchas gracias por la respuesta.
    Seguire tu consejo y buscare una tarjeta agp ,teniendo en cuenta que mi radeon 9600 pro no da mucho mas de si la pobre.
    Ademas,creo que optare por probar una Nvidia,ya que estoy teniendo problemas graficos con muchos juegos actuales con mi ati.

Pues reitero mi agradecimiento,y acepto cualquier sugerencia para una futura compra.

Hasta luego y saludos.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La serie 9xxx de ATi ya se ha quedado obsoleta (tenía una 9200 y casi me daban ganas de clavarle dos martillazos). Me pillé una X700 y va de muerte (y ahora la estoy overclockeando).

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que hay una ASUS P4G1C o algo asi...

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que existen, la mejor es la asus p4gd1 creo que se llamaba, que era para socket 478 con chipset intel 915.Esta placa base se suele usar mucho para ponerle el adaptador para socket 479 para poder pichar un centrino y overclockearlo.
    Es dificil de encontrar, ahora mismo no sabria decirte donde poder comprarla.