Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Cuanta pasta os habeis dejado en coolmod?

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Cuanta pasta os habeis dejado en coolmod?

Bueno, pues eso que cuanta pasta os habeis dejado, yo tengo 15 años y me dejado 546,5€ casi na.... que adolescencia mas jodida, no tengo pasta ni pa chicles, esto del moding es un agujero en el bolsillo como bien me dice Mitutoyo.

Aqui un scan de mis gastos:

2. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo aproximadamente lo mismo, bueno un poco mas jeje sobre 800€

3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    La hostia, nunca me habia parado a mirarlo, pero ya asciende a más de 1100€.

PD: y que conste que nunca e comprado allí nada de hardware excepto una regrabadora de DVD. Todo disipadores, liquidas y pijaditas

Salu2

4. Invitado
    si el modding se ha reducido a ver kien se ha gastado mas pasta en coolmod, sinceramente el modding ha muerto.

5. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por shinji
    si el modding se ha reducido a ver kien se ha gastado mas pasta en coolmod, sinceramente el modding ha muerto.
    XDDDDDDDDDDDD Lo que le pasa al modding, esque a perdido fuerza en españa. Se a vuelto muy comercial. Hoy por hoy, si quieres hacerte un mod en condiciones, o tiras de compring, o tienes acceso a muy buenas herramientas profesionales para hacer algo realmente espectacular.

Algo así pasó en su dia con el tunning. Al principio la peña se maqueaba los coches artesanalmente, con lo que había. Pero al poco tiempo, en los concursos había coches tuneados mucho más profesionales; a golper de compring, o modificaciones profesionales de talleres para promocionarse, se llevaban el gato al agua con resultados espectaculares.

Y el tunning a muerto? no señores, simplemente se a vuelto más caro.

Y con el modding pasa lo mismo. Aunque tambien es cierto que un coche es para toda la vida, y un PC, pues con el tiempo no te va haciendo falta, y lo dejas más descuidado.

PD: leyendo mejor el post de shinji, me lo parece a mi o no tiene mucho sentido?

Salu2

6. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he comprado 2 veces en coolmod, un vez me gaste unos 50€ en la bomba y un disipa para el chipset y otra vez me pille unos tubos clearflex a medias con un amigo, creo que mi aprte fueron unos 10€

en total unos 60€

saludos

7. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pedropicapiedra
    La hostia, nunca me habia parado a mirarlo, pero ya asciende a más de 1100€.

PD: y que conste que nunca e comprado allí nada de hardware excepto una regrabadora de DVD. Todo disipadores, liquidas y pijaditas

Salu2
    1100€?????????? flipanteee tio, weno que tu se su pone que curras, yo no tengo ni paga ni ostias, todo eso que me gastado mas el hardware pues me lo he pagado con to lo que tenia en el banco, asi que na, queria ahora ponerle mas cosas, pero me voy a cortar, por que al final termino en numeros rojos xDDD

8. Pedropicapiedra
    Usuario registrado CV
    Aro que curro, pero toda esa cantidad es un cúmulo desde que compro allí (hará unos 2 años). En realidad es bastante más, porque perdí una cuenta de correo, y la cuenta de coolmod asociada.

Mi consejo para no malgastar tantas perras: tener las cosas claras de lo que se quiere, dejarse aconsejar bien (no por cualquiera), y no dejar que te vendan lo que quieren, sino lo que necesitas.

Salu2

9. Invitado
    Yo me he dejado 70 €, porque he empezado ahora a arreglar el ordenador.