Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base y Cpu lo mas barato posible para 939

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base y Cpu lo mas barato posible para 939

Hola, tengo en mente hacer un mod.. montar un pc dentro de un malentin y megustaria saber si alguien conoce modelos de placas base decentes para soket 939 y cpus para 939 lo mas barato posible, ahora mismo se ke hay los nuevos sempre para 939 pero no se donde los venden. A ver si alguien sabe algo...

Saludos

2. Invitado
    La Asrock Dual Sata II , 64 euros, con AGP y PCI-E, he visto alguna review que la dejan muy bien.

Los Sempron de 64 bits para 939 no los he visto.

un saludo

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    De segunda mano Kasnicof... o si no guarrerias como las que tu y yo conocemos...

4. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    De segunda mano Kasnicof... o si no guarrerias como las que tu y yo conocemos...
    Lo de 2 mano es una opcion, publicare un post con un listado de cositas haber quien me las puede vender y a cuanto es que ya te digo para sustituir mi viejo portatil un celeron 600 y de paso me hace gracia la idea de montar un pc dentro de un maletin...

Saludos

5. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    La Asrock Dual Sata II , 64 euros, con AGP y PCI-E, he visto alguna review que la dejan muy bien.

Los Sempron de 64 bits para 939 no los he visto.

un saludo
    Siii esa placa es la ke tenia pensada lleva un chipset Uli un amigo la tiene y dice ke ba bien... Pero lo ke me aria falta es una placa de socket 939 y con grafica integrada, he visto unas asi con el chipset ati pero no vale 60€

Saludos...