Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ventiladores

1. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventiladores

Haber, me compre hace un mes 3 ventiladores SmartFan Blue en coolmod, pues viene cada uno con su regulador de velocidad, todo iva bien, pero es que ahora he echo unas cosillas en el ordena, lo vuelto a enchufar todo como estaba, y al encender el ordena los ventiladores a maxima velocidad, miro y los contoladores estaban al minimo, no lo entiendo, otra vez me paso pero es que tenia una cosa que ai que quitar un jump o nose que otias.

Weno charme una mano que toy aqui con esto que parece un avion

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si son los que creo que son (si no me equivoco, son como el que tengo en la parte trasera de mi caja), mira que el regulador esté bién conectado al ventilador y que esté en en conector correcto (aunque es prácticamente imposible porque los conectores son diferentes).

3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno pues e intentado todo pero nada,asi que esperare a que me llegue el Aerocool GateWatch que tengo comprado, se supone que valdra para mis ventiladores:
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1463

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm... Po zi. Son como el que tengo sacando aire. Puede que el cable del regulador esté estropeado (pero los 3?).
    Si los vas a conectar a un rehobús, acuérdate de poner el jumper para máxima velocidad (aunque no se para qué, si no se conecta ni la sonda ni el regulador van a la máxima velocidad...)

5. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues los ventis(los de 12) thermaltake k venian con mi caja(armor),tienen el cable regulador este de 3 molex en el k va un cable amarillo y uno de ellos esta enchufado a la placa y el otro venti lo tengo encufao a mi cooldrive 4 pero no m deja subir o bajar las rpm esta todo el rato entre 1440 y 1410.xk puede ser sto?

6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Mmm... Po zi. Son como el que tengo sacando aire. Puede que el cable del regulador esté estropeado (pero los 3?).
    Si los vas a conectar a un rehobús, acuérdate de poner el jumper para máxima velocidad (aunque no se para qué, si no se conecta ni la sonda ni el regulador van a la máxima velocidad...)
    uiii pues los jumper esos los tire tio, supongo que sin jumper se podran reducir rpm con el rehobus

7. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    alguien me ayuda con la movida del cooldrive?