Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tagan, pero....¿cual?

1. Invitado

Tagan, pero....¿cual?

Hola chicos, vereis, dada la buena fama que tienen las Tagan, para mi nuevo PC voy a escoger esta marca.

Ahora bien....¿Que modelo me recomendais? En principio habia visto la 530 U22, pero he visto que hay un modelo "Easy Con" tambien de 530W, que solo usa los cables que necesitas, mejorando la temperatura interior. Lo que no acabo de entender es:

"cuenta con la tecnolgía 2Force la cual nos va a permitir tener en el canal de 12V un amperaje muy alto si es necesario ó dividir dicho canal según las necesidades de cada sistema."

¿Que significa esto? ¿Me recomendais la de conectores normales o la Easy Con?

Saludos y graciassss.

2. Invitado
    yo tengo la 530 easyconect y es una maravilla...no se escucha nada y para el futuro no te quedaras corto...

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Me encanta las Tagan... U01 si la quieres ultra silenciosa, U15 modular, u22 si tienes Sli o Crossfire,...

Depende de lo q potencies, buscas una u otra. Yo buscaba silencio y la Black es de lo mejor.

4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Por lo que comentáis, la más silenciosa es la 01, de 380W. Ahora bien, son suficientes esos 380W para un pc normalito, por ejemplo el de mi firma?

Saludos

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La 480W U-01 ni la oirás (28 DB"a" a máxima potencia) y con esos W debe valer para casi cualquier PC, salvo casos extremos...

Además, esos 480W son bastante reales

6. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arrr , patán de mí que no he visto que había una 01 de 480W. Es la triunfadora sin duda.

Aún así, ¿creeis que la de 380W sería suficiente para un pc normalito o quizá se quede algo corta?

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Posiblemente te sirva. Había una página donde te decía el consumo según los componentes q tubieras instalados (npi de donde estaba. Creo q en Tomshardware).
    De todas formas, un Pc normal con 380W va bien (eso si, la diferencia de precio entre 380 y 480 tampoco es tanta y te aseguras una gráfica de futuro.

8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Posiblemente te sirva. Había una página donde te decía el consumo según los componentes q tubieras instalados (npi de donde estaba. Creo q en Tomshardware).
    De todas formas, un Pc normal con 380W va bien (eso si, la diferencia de precio entre 380 y 480 tampoco es tanta y te aseguras una gráfica de futuro.
    Po zi. Además igual el día que te da el apretón de mejorar la gráfica, te da por poner neones, leds y coches de choque dentro de la caja... y mejor tener los 480W.

Tomo nota.

9. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola...

Yo tengo la Tagan U01 de 480W, y no me ha decepcionado para nada. Silenciosa (escucho más los ventiladores de la caja), buen acabado y cables... La verdad, es que fue una de las mejores compras que pude hacer en su dia.

El único inconveniente que le veo, es que si quieres tener la fuente derecha (es decir, con las letra bien y eso), el cableado te queda pegado a la parte lateral que se abre del pc, y aunque a mi no me ha molestado mucho al final, cuando la monté me chocó un poco.

Salu2