Resultados 1 al 5 de 5

Tema: tarjeta grafica

1. Invitado

tarjeta grafica

weno, yo no entiendonada de ordenadores, asi que mi pregunta no sera mucho problema para ustedes. instale varios programas pero al iniciarlos me sale una ventana que me dice que necesito una tarjeta grafica compatible con pixel shader version 1.1 o superior. lei varios articulos en el foro sobre tarjetas graficas y no entendi nada. me gustaria saber donde puedo encontrar la descripcion de mi tarjeta grafica para poder desacargarme una actualizacion. gracias x leerme

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    bueno supongo que no sabras que gráfica tienes, empieza por bajarte el Everest para saber el modelo y marca de gráfica y luego saber que shader soporta por lo que veo tu gráfica es bastante antigua...acutalmente las gráficas vienen con soporte shacer 3.0

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: tarjeta grafica

Cita Iniciado por SKS
    weno, yo no entiendonada de ordenadores, asi que mi pregunta no sera mucho problema para ustedes. instale varios programas pero al iniciarlos me sale una ventana que me dice que necesito una tarjeta grafica compatible con pixel shader version 1.1 o superior. lei varios articulos en el foro sobre tarjetas graficas y no entendi nada. me gustaria saber donde puedo encontrar la descripcion de mi tarjeta grafica para poder desacargarme una actualizacion. gracias x leerme
    Eso no se soluciona con ningun driver ya que es una limitacion fisica de tu tarjeta, si es un juego lo que requiere pixel shaders tendras que actualizar tu tarjeta.
    Una tarjeta mas o menos decente y barata seria una Nvidia 6600 o una Radeon 9600 XT que andan sobre los 100€.
    Aunque eso si primero estaria bien que pusieras que ordenador tienes, para ver si merece la pena actualizarlo, simplemente cambiarlo entero. :?

4. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    dice varios programas no juegos,de todas formas no creo que vaya a jugar porque fijate k grafica debe tener y con los juegos nuevos,weno y de hace un par de años andaria mal.

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre esta claro que programs no son ni el weod ni el buscaminas, y algo que requeira pixel shaders mas o menos recientes o son aplicaciones 3d o juegos, no hay mas historia... por eso supongo que son juegos, porque si fuera algun programa tipo 3d studio o algo pro el estilo mas o menos sabria cual es su ordenador por los conocimientos minimos que hay que tener, de hay supongo que son juegos.