Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperatura Amd

1. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Temperatura Amd

WEnas! Tengo 1 amd 3,0 64 bits y placa abit av8. El 3rdeye k me viene con la placa me indica que la temperatura de cpu es de unos 41º y cuando juego unos 47º-48º. Es una temperatura normal o algo excesiva? Cooler de serie y no OC
    Un saludo y gracias!!

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa temperatura es normal, y mas con el coler de serie meintras no pase de 50 / 53 creo ke no hay ke alarmase...

Saludos

3. Invitado
    Si tienes un micro Venice como es mi caso y esa misma placa como yo las medidas que da son 10 grados erróneos. A mi no me pasa de 40º en full. Y si pongo el cool&quiet tengo 27º. Bájate la actualización de la bios y verás que diferencia con el 3er ojo.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad que me parece mas razonable la temperatura que da marcos a la que das tu jamboree pero bueno ninguna de las dos son de fiar a no ser que os esteis basando en una sonda externa porque todos sabemos que las sondas de la placa tienen un margen de error elevado y no te puedes fiar muxo de lo que te digan

5. Invitado
    Puedes comprobar que los nuevos micros AMD con core venice en IDE y con el cool & quiet está a 27º con 21º de temp ambiente, lo creas o no y con una sonda puesta. La diferencia con un PresHot que tengo (a 45º en idle) tambien está en el voltaje del núcleo. Mientras el AMD está en +1,13V, en el pentium está en +3V. Hablo siempre de experiencia empírica.