Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Placa base estropeada

1. Invitado

Placa base estropeada

Hola a todos.Tengo un portatil HPzv6000 con una placa basePhoenix y un problema con esta.De repente la pantalla se congela y no sirve de nada ninguna accion que pueda realizar salvo apagar el ordenador y volver a encender,con lo cual a veces no logra arrancar y emite una serie de pitidos,lo cuales son 8,pero no sabria la distribucion.El caso es que todavia esta en garantia asi que lo mande a reparar pero no estoy seguro de si encontraran el problema pyues desde mi punto de vista el servicio tecnico hp se las trae...y lo digo por experiencia.Alguien me podria ayudar y comentarme de que puede tratarse?Quizas la placa este floja?Gracias de antemano.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    que bios lleva??

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser que la ram este mal o tbn un exeso de temperatura. Puedes llamar a HP para que te iniquen que hacer porque si esta en garantia lo puedes exigir y no te tienen que poner ninguna pega al respecto.

S4LU2.

4. Invitado
    Es una bios Phoenix,ya estuve mirando en su pagina web los reportes de error por beeps pero no me aclare mucho porque como ya os dije no pude tomar nota de la distribucion de los pitidos...No se la version de la bios.

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si está en garantia te pondran otra placa o te cambiaran el ordenador y ya está.