Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reinicio inesperado

1. kronos26
    kronos26 está desconectado
    Usuario registrado

Reinicio inesperado

Hola, me compre un nuevo equipo no hace ni dos meses y se me reinicia sin motivos, ni siquiera me sale la pantalla de "cerrando sesion" ni nada, de buenas a primeras se reinicia, he mirado todos los componentes y ninguno esta mal colocado ni nada parecido, he comprobado las temperaturas de la cpu, placa y todo parece estar en su sitio.
    A ver si a alguien se le ocurre otra solucion q yo no haya probado, no creo q sea de software (ya lo he formateado 2 veces) pero el hardware esta tambien de lujo, no lo entiendo.
    Gracias a todos, echarme un cable q no veas como jode cuendo el equipo no tiene ni dos meses.

AMD Athlon 64 3000+ (1.8Ghz), Asus A8V, 1Gb RAM DDR, 80 Gb HD, ATI Radeon 256Mb

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueva a sustituirle la memoria RAM por otra, ami me fallava un modulo i el pc se me reiniciava sin motivo aparente.

Prueva a pasarle el memtest pa ver si esta fallada o algo :roll:

Si no es eso, pues es cuestion de ir averiguando que componente es el que falla, sustituyendo la vga.... cpu.... no se que mas podrias hacer.

Saludos :wink:

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cuantos watios tiene tu fuente de alimentacion, puede ser que se quede corta...

Comprueba que todo esta correctamente conectado.

S4LU2.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Reinicio inesperado

Cita Iniciado por kronos26
    Hola, me compre un nuevo equipo no hace ni dos meses y se me reinicia sin motivos, ni siquiera me sale la pantalla de "cerrando sesion" ni nada, de buenas a primeras se reinicia, he mirado todos los componentes y ninguno esta mal colocado ni nada parecido, he comprobado las temperaturas de la cpu, placa y todo parece estar en su sitio.
    A ver si a alguien se le ocurre otra solucion q yo no haya probado, no creo q sea de software (ya lo he formateado 2 veces) pero el hardware esta tambien de lujo, no lo entiendo.
    Gracias a todos, echarme un cable q no veas como jode cuendo el equipo no tiene ni dos meses.

AMD Athlon 64 3000+ (1.8Ghz), Asus A8V, 1Gb RAM DDR, 80 Gb HD, ATI Radeon 256Mb
    Si has instalado un nuevo componente de hardware, desinstálalo primero no vaya a ser que sea eso lo que esté dando problemas.

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algo parecido le pasa el PC de mi suegra... Tiene un P4 Preshot marca unas temperaturas "altas" asta 55Cº aun ke por eso no tendria ke apagarse de golpe.. la placa es una Asus tanbien y probar de cambiar el disipador me parece ariesgado.... un dia tendre ke abrir la caja y meter un ventilador casero haber si siguen los reinicios pero es un coñazo... No es nada de Soft y el Hard funciona todo correcto sera cuestion de probar lo del ventilador...

Saludos

6. Invitado
    Esos defectos suelen ser realmente dificiles de solucionar a no ser que se cuente con repuestos en abundancia para poder ir sustituyendo componentes ;-)

Yo te aconsejaria te hicieses con un soft llamado micro scope, creo que la ultima version es la 12. Es un soft que entre otras cosas hace un chequeo intensivo de componentes para detectar posibles defectos, a mi me ha ayudado muchisimo en la busqueda de averias "raras".

Un saludo y suerte