Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PC A 0 db

1. Invitado

PC A 0 db

Hola a todos!!!

Desearia que me aconsejaseis para que mi PC (excluyendo el ruido de los HDsik) rondara los 0db.

Mi PC es un P4 Nortwooth a 3,06 HT Bus 512, tg una P4GD1 y un disco duro SATA y otro ATA 100.

¿que fuente me recomendariais?

- he leido que la Tagan esta perfecta, pero yo aún así queria una de O dB, por ejemplo la Silverston o la Yessico; cual me recomendaríasis, ó una pero que fuera de 0dB reales.

- En cuanto al procesador, sabeis de alguna Pipe o algo para poner el cacharrillo sin ventilador (sin ser RL). Aqui si no hubiera ninguno el Zalman 7700Cu es una buena elección verdad?

- Me podrías tb aconsejar de una grafica PCI-E para usarla nada mas para ver pelis y algun dia de forma muy excepcional para algún juego. ¿ATI ó Nvidia?. Acorde con los w de la fuente de alimentación.

PD: " quiero el ordenador para que este encendido siempre pero con el emule, rara vez jugare con el, y uso normal de servidor web y ftp"

Gracias a todos, y espero una solución wena de todos los entendidos que aquí hay.

Saludos!!!

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    vaya, pues lo tienes dificil porque Pentium 4 y ruido siempre van unidos
    Lo que tampoco se puede separar es silencio y dinero...

Podrías pillarte una de esas cajas que vienen todas aisladas y con un sistema de alimentacion, como la artic cooling silentium.
    Las fuentes con refrigeracion pasiva suelen calentar mucho...

Yo tengo un zalman y se oye perfectamente, aunque es el de 92 mm.

Puede que si combinases una RL (de radiador pasivo) con una caja de esas llegues a tener un equipo muy silencioso sin gastar un dineral.