Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC A 0 db
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: PC A 0 db
-
12/11/2005, 13:19Invitado
PC A 0 db
Hola a todos!!!
Desearia que me aconsejaseis para que mi PC (excluyendo el ruido de los HDsik) rondara los 0db.
Mi PC es un P4 Nortwooth a 3,06 HT Bus 512, tg una P4GD1 y un disco duro SATA y otro ATA 100.
¿que fuente me recomendariais?
- he leido que la Tagan esta perfecta, pero yo aún así queria una de O dB, por ejemplo la Silverston o la Yessico; cual me recomendaríasis, ó una pero que fuera de 0dB reales.
- En cuanto al procesador, sabeis de alguna Pipe o algo para poner el cacharrillo sin ventilador (sin ser RL). Aqui si no hubiera ninguno el Zalman 7700Cu es una buena elección verdad?
- Me podrías tb aconsejar de una grafica PCI-E para usarla nada mas para ver pelis y algun dia de forma muy excepcional para algún juego. ¿ATI ó Nvidia?. Acorde con los w de la fuente de alimentación.
PD: " quiero el ordenador para que este encendido siempre pero con el emule, rara vez jugare con el, y uso normal de servidor web y ftp"
Gracias a todos, y espero una solución wena de todos los entendidos que aquí hay.
Saludos!!!
-
12/11/2005, 13:42Usuario registrado CVkonzo
- Fecha de ingreso
- 13 dic, 04
- Ubicación
- Pontevedra
- Mensajes
- 1,951
vaya, pues lo tienes dificil porque Pentium 4 y ruido siempre van unidos
Lo que tampoco se puede separar es silencio y dinero...
Podrías pillarte una de esas cajas que vienen todas aisladas y con un sistema de alimentacion, como la artic cooling silentium.
Las fuentes con refrigeracion pasiva suelen calentar mucho...
Yo tengo un zalman y se oye perfectamente, aunque es el de 92 mm.
Puede que si combinases una RL (de radiador pasivo) con una caja de esas llegues a tener un equipo muy silencioso sin gastar un dineral.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.

