Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Medir Temp con una caja SViking
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Medir Temp con una caja SViking
-
12/11/2005, 10:41
Medir Temp con una caja SViking
A ver os cuento tengo una caja Sviking de thermaltake que viene con un display para las Temp puedo visualizar dos temp con el, una marka 32 grados que es la CPU la otra marka siempre unos 60 que no se que es.
Me gustaria utilizar la segunda para ponerla en la gpu pero no consigo verla fisicamente.
Siguiendo los cables del equipo tiene 3 pares que son rojo-negro , que entiendo que seran cada par para los dos ventiladores y para la alimentacion del display , y tambien tiene una pareja negra que se van los dos para debajo de la CPU.
Puede ser que sean las dos sondas estos ultimos puestos en la parte inferior de la CPU???
A ver si alguien tiene el mismo modelo y me dice como lo tiene montado????
Saludos
-
12/11/2005, 22:48Budy
yo tambien estoy interesado, tengo la misma caja, y tambien me gustaría encontrar la sonda para ponersela en el disipa.
a ver si alguien nos lo dice
-
14/11/2005, 23:42
La temperatura esa que decis de 60º es el limite a partir del cual el display se pondra rojo y os avisara de sobrecalentamiento. Esta caja solo tiene una sonda para medir una temperatura, y aunque veais dos cables negros que van debajo de la cpu, terminan en una sola sonda plana. Lo mas que podeis hacer es cambiar la sonda de sitio y ponerla en la gpu.
Tambien decir que ese limite de 60º se puede cambiar girando esa pequeña ruleta que hay en el display con un destornillador de precision o algo de punta fina.