Resultados 1 al 8 de 8

Tema: temperatura 3dclub 6600gt agp y disco SATA maxtor

1. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado

temperatura 3dclub 6600gt agp y disco SATA maxtor

hola. tengo 2 problemas, el primero es respecto a la temperatura de mi targeta grafica (6600gt agp) ¿donde puedo verla? con rivatuner no la encuentro

el 2ndo problema es respecto a un disco sata. tenia un disco sata con winxp, pero se me hizo pequeño asi que le acabo de instalar un 2ndo disco. la bios me lo reconoce i la raid tool tambien me lo detecta, pero no se pq no se ve en mi pc. alguna idea?

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

temperatura 3dclub 6600gt agp y disco SATA maxtor

kermit:

Te contesto a la segunda cuestión: Windows XP asigna letra de unidad solo a las unidades particionadas y formateadas. Un disco que no esté particionado y formateado, como no tiene letra de unidad asignada, no se ve en "Mi PC".

Puedes ver el disco en el "Administración de discos" (Panel de Control -> Rendimiento y Mantenimiento -> "Herramientas Administrativas" -> "Administración de Equipos" -> "Administración de discos"). Desde esa misma ventana lo puedes particionar y formatear a tu gusto. Si es mayor de 100 Gigas, te aconsejo dos particiones primarias. También puedes utilizar un programa específico, como Partition Magic, aunque desde el propio XP se puede hacer bien.

Una vez formateado, el XP le asignará letra o letras de unidad y lo podrás ver en "Mi PC" (te pedirá rearrancar). desde el Administrador de discos también puedes cambiar la letra a las unidades (excepto a la que contiene el S.O. de arranque) para que quede a tu gusto.

Espero que te sirva. Saludos.

3. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    eres un crack. llevaba 3 dias comiendome la olla xDD todo a la primera. perfecto. gracias

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La temp de la 6600 con el driver de nvidia se puede ver, esta dentro de su menu.

S4LU2.

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    La temp de la 6600 con el driver de nvidia se puede ver, esta dentro de su menu.

S4LU2.
    añado: en el escritorio -- boton derecho --- pantalla nvidia --- pantalla analogica. hay tienes el menu de nvidia donde podras hacer oc ...ver temps...corregir colores...etc

o sino en la barra de notificacion te sale el simbolito de nvidia y tambien puedes entrar por ahi

6. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    no lo tengo activo. creo que tengo que cambiar la bios de mi vga. a ver que pasa...

7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por kermit
    no lo tengo activo. creo que tengo que cambiar la bios de mi vga. a ver que pasa...
    la bios??? 8O querras decir los drivers no...??

instalate los forceware 77.77 de www.guru3d.com

8. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado