Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: truco escritorio desaparecido
-
12/11/2005, 09:44javilovemodding
truco escritorio desaparecido
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo q muchas veces el escritorio os desaparece, es decir solo os queda la imagen d fondo, pero no los botones, eso es q el explorador de windows esta caido y en la mayoria de las veces no hay q reiniciar, basta con teclear: ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas, le damos a nueva tarea y escribimos explorer.exe, le damos a aceptar y listo.
Un saludo y hasta pronto.
-
12/11/2005, 09:56txakurra
Re: truco escritorio desaparecido
Iniciado por javilovemodding
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo q muchas veces el escritorio os desaparece, es decir solo os queda la imagen d fondo, pero no los botones, eso es q el explorador de windows esta caido y en la mayoria de las veces no hay q reiniciar, basta con teclear: ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas, le damos a nueva tarea y escribimos explorer.exe, le damos a aceptar y listo.
Un saludo y hasta pronto.
Otra os pongo para ocultar los iconos voluntariamente (en XP):
-Clic derecho en una zona sin iconos del escritorio.
-Seleccionar Organizar iconos del menú contextual.
-Clic en Mostrar iconos del escritorio.
Para revertirlo, hacer lo mismo.
Esto es útil para los que queramos lucir fondo. Si se quiere lucir fondo y tener a mano los iconos, mejor crear una barra de herramientas autoocultable del escritorio y llevarla a un lateral:
-
12/11/2005, 11:47
Mut buenos trucos los dos, la verdad... aunq javi, como dice txakurra hay veces q está tan joio q ni de coña con esas, pero gracias por el apunte.
txakurra, ese no me lo sabía y la verdad es q ta mu bien...
Un saludo
-
12/11/2005, 12:04cente
Ya que estamos ablando de truquillos del windows, cuando tengas un bloqueo que se te bloquea todo, no finalicéis la tarea que da problemas, si no que vas a la rama procesos y desde ay finalizas el explorer.exe, seguidamente vas al administrador de tareas, pones nueva tarea y colocas explorer.exe.
Al hacerlo el pc en la mayoría de situaciones se desbloquearan al instante...
Saludos :wink:
-
12/11/2005, 12:44konzo
Yo cuando tengo ese problema lo que hago es cerrar sesión y volver a abrirla... nunca falla.
-
12/11/2005, 13:28gongonni
yo, kuando me pasa eso, directamente, con la tecla del teclado, meto "sleep", se trankiliza la cosa, vuelvo a windows, y listoooo o no se si hacia cambiar de usuario... hace tiempo ke ya no me pasa...
-
08/03/2008, 00:17
no me aparece el escritorio
Hola eske lleve mi disco duro a una tienda para ke me grabara 1 juego por ke no tengo grabadora de doble capa en tonces para no a brirlo del discoduro lo abrio desde otro accediendo desde mi pc ese otro tenia windows vista y le pedia ke ccambiara 1 cosa la verdad ke no se el ke por ke si no no le dejaba aceder al escritorio por tener el usuario contraseña , me fui de la tienda y no lo cambio se le olvido y ahora cadavez ke inicio windows no me sale las cosas del escritorio ke tenia ay las cosas ke mas a me acian falta cosas de trabajo, juegos , Fotos , etc.. y a ora la tienda a cerrado 1 mes de vacaciones y no s eke acer porfavor ayuda