Resultados 1 al 7 de 7

Tema: truco escritorio desaparecido

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

truco escritorio desaparecido

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Supongo q muchas veces el escritorio os desaparece, es decir solo os queda la imagen d fondo, pero no los botones, eso es q el explorador de windows esta caido y en la mayoria de las veces no hay q reiniciar, basta con teclear: ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas, le damos a nueva tarea y escribimos explorer.exe, le damos a aceptar y listo.
    Un saludo y hasta pronto.

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: truco escritorio desaparecido

Cita Iniciado por javilovemodding
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Supongo q muchas veces el escritorio os desaparece, es decir solo os queda la imagen d fondo, pero no los botones, eso es q el explorador de windows esta caido y en la mayoria de las veces no hay q reiniciar, basta con teclear: ctrl+alt+supr para abrir el administrador de tareas, le damos a nueva tarea y escribimos explorer.exe, le damos a aceptar y listo.
    Un saludo y hasta pronto.
    A veces está tan petao que ni con esas.

Otra os pongo para ocultar los iconos voluntariamente (en XP):
    -Clic derecho en una zona sin iconos del escritorio.
    -Seleccionar Organizar iconos del menú contextual.
    -Clic en Mostrar iconos del escritorio.
    Para revertirlo, hacer lo mismo.

Esto es útil para los que queramos lucir fondo. Si se quiere lucir fondo y tener a mano los iconos, mejor crear una barra de herramientas autoocultable del escritorio y llevarla a un lateral:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Mut buenos trucos los dos, la verdad... aunq javi, como dice txakurra hay veces q está tan joio q ni de coña con esas, pero gracias por el apunte.

txakurra, ese no me lo sabía y la verdad es q ta mu bien...

Un saludo

4. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya que estamos ablando de truquillos del windows, cuando tengas un bloqueo que se te bloquea todo, no finalicéis la tarea que da problemas, si no que vas a la rama procesos y desde ay finalizas el explorer.exe, seguidamente vas al administrador de tareas, pones nueva tarea y colocas explorer.exe.

Al hacerlo el pc en la mayoría de situaciones se desbloquearan al instante...

Saludos :wink:

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cuando tengo ese problema lo que hago es cerrar sesión y volver a abrirla... nunca falla.

6. gongonni
    gongonni está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo, kuando me pasa eso, directamente, con la tecla del teclado, meto "sleep", se trankiliza la cosa, vuelvo a windows, y listoooo o no se si hacia cambiar de usuario... hace tiempo ke ya no me pasa...

7. Invitado

no me aparece el escritorio

Hola eske lleve mi disco duro a una tienda para ke me grabara 1 juego por ke no tengo grabadora de doble capa en tonces para no a brirlo del discoduro lo abrio desde otro accediendo desde mi pc ese otro tenia windows vista y le pedia ke ccambiara 1 cosa la verdad ke no se el ke por ke si no no le dejaba aceder al escritorio por tener el usuario contraseña , me fui de la tienda y no lo cambio se le olvido y ahora cadavez ke inicio windows no me sale las cosas del escritorio ke tenia ay las cosas ke mas a me acian falta cosas de trabajo, juegos , Fotos , etc.. y a ora la tienda a cerrado 1 mes de vacaciones y no s eke acer porfavor ayuda