Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fuente jodida??

1. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente jodida??

Holas
    Me compre una fuente Hiper PS-XP-580 BF Modular y hace poco la instale en una caja nueva para probarla.El caso es ke una vez instalado todo, la enciendo y no ocurre nada. Oigo una especie de pitido muy agudo y weno...lo ke se me ocurrio es apagar la fuente. Vuelvo a probar y sigue igual, no se enciende el ekipo (los ventiladores de la fuente no se mueven)
    Saco la placa y me doy cuenta de ke me olvide de poner los tornillos separadores.Pruebo la fuente con la placa sacada,pongo solo el cable del power, la conecto a la fuente y se enciende O_o. La vuelvo a instalar en la caja y ya no funciona T_T (con los tornillos separadores). Despues de varias pruebas sacandola,probandola en otra placa (funcionaba), la fuente ya no se enciende y me da ke se ha jodido. Dioss...era nueva T_T
    Ahora en la caja nueva he puesto mi fuente antigua y me funciona el ekipo.
    Lo de los tornillos separadores,me refiero a akellos ke estan bajo la placa atornillados a la pared lateral para ke no se token directamente.Lo digo porke kizas son conocidos con otro nombre y yo aki inventadome terminos.
    Weno ke opinais vosotros? es posible se haya jodido la fuente?
    La compre en coolmod.Hacen cambios?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo raro es que no se te hubiera jodido la placa por no haber puesto los tornillos separadores.
    Pues creo que sí se te habrá jodido la fuente. Puedes probarla fuera, haciendo el puente del PS_ON (juntando el cable verde (si no hay ninguno verde, recurre al manual de la F.A. que viene qué pin es cada cosa; busca qué pin es el PS_ON) con uno negro en el conector ATX de 20-24 pines).
    Si no funciona, mira a ver si la puedes devolver o cambiar por otra.

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La fuente se ha comportado como una capeona, porque cada vez que encendiste el pc, la fuente ha tenido que aguantar el cortocircuito que provocaba la placa con la caja( al no poner los separadores) Asique has tenido suerte de no joder :placa, micro.....

S4LU2.

4. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos si, esta fuente es bastante buena tanto por fuera,como por dentro. Una lastima.
    Lo del puente PS-one como lo puedo hacer? Sirve un cable pelao?

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes mucho cuidado si, pero mejor pone algo de cinta aislante.

Tienes que unir el cable Verde con el negro de su izquierda, por ejemplo.

S4LU2.

6. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    He pillado un cable suelto ke tenia por ahi, he enchufado los cables pelados al verde-negro y nada... El cable pelao tiene ke estar tb conectao a la corriente? o con uno suelto ya vale

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cable "pelao" ha de cortocircuitar el pin del cable verde y el de uno negro. Luego se enchufa la fuente a la corriente y, si no está jodida, arrancará. De lo contrario, ni se inmutará.

8. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos no se enciende T_T
    Llamare a coolmod a ver si me la cambian, lo jodido es ke tengo ke esperar al lunes.
    Gracias por la ayuda

9. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Fuente jodida??

AsT0n: para que no tengas ninguna duda de lo que te dicen txakurra y Fuck_Me, te pongo una foto:

Previamente debes quitar todos los conectores de salida de la fuente hacie el PC.

Si así no te arranca, la fuente está mal.

Espero que te sirva. Saludos.

10. AsT0n
    AsT0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nada, no rula...
    Habra ke comprarse otra.
    Las fuentes en general se pueden joder tan facilmente? o lo ke hice fue un fallo grave?
    Aunke por lo visto tuve suerte y todo,al no joderme la placa y procesador
    1 saludo