Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- PC Nuevo y Nuevos problemas
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: PC Nuevo y Nuevos problemas
-
12/11/2005, 00:23
PC Nuevo y Nuevos problemas
Buenas señores,
Mirar me acabo de comprar pues las piezas de mi nuevo pc, lo e montao, todo bien los ventiladores funcionan correctamente luces, cpu, todo correctamente, el hecho es que arracanca reconoce la cpu , la Ram, el dvd y el disco duro tb los reconoce, entonces antes de cagar el SO sale en la pantalla en ms-dos (ya me entendeis):
------------------------------------------------------------
window no ha iniciado correctamente es posible que la causa se deba a cambio reciente del hardware o sofwAre.
........................
.......................
Modo seguro
Modo con funciones de res
Modo seguro con simbolo del sistema
La ultima configuracion buena conocida.....
Iniciar windows normalmente ( es una opcion pa intentar iniciar windows por lo que veo)
-------------------------------------------------------------
Si no le doy a nada en 20 segundos reinicia y asi todo el rato, si le doy a iniciar windows, pone la pantalla de carga de windows XP, y antes de que cargue asi muy rapido se pone la pantalla negra y la pantalla se pone going to sleep.
No se si el problema estara en que todo el hardware es nuevo y el disco duro pues es el del pc viejo ... Configurara la placa nose..
Piezas Nuevas
-------------
Placa DFI NF4 Infinity
CPU Amd64 socket 939 3500 ventilador Artic cooling silencer Ultra TC
RAM 512 kingston 400Mhz
Grafica Sapphire ATI x800GTO PCIe
Caja Xion2 con fuente incluida de 450w
Piezas viejas
-------------
Disco duro Seagate Barracuda 80g Windows XP Home (o algo asi)
DVD Rom
Disketera
Ante todo gracias, a ver si me hechais una mano que tengo mono de ordenador XDD comparando a mi otro pc con una GF MMx440 XD y una placa base de nadie sabe donde, ale estare aqui a ver si soluciono esto
-
12/11/2005, 00:32jumapeg
Si no has formateado el HD, reinstalado windows.....lo raro seria que no te diera problemas.
Qué harias si te cambiaran el coche por un F1...tendrias problemas para manejarlo, no??.
-
12/11/2005, 00:40
Dinggg XDDD
Enfin XD es pa pegarme.... joder hacia tanto que no tocaba pcs que ya no me acordaba, toda la razon, joder..vaya cosas tengo yo tambien ... Bueno lo primero graias por hacerme ver la luz, y despues posible solucion, formateo otro HD que tengo pongo windows, lo uso de master y pogo el de 80, en esclavo, si no cargo el SO de ese HD no habria problemas? sino me podeis dar una solucion para no perder los datos del HD de 80g ?...gracias a todos XD sobre todo a ti jumapeg...
-
12/11/2005, 01:23AmnesiaX
entra en la bios, y haz un optimized to defaults, salvs la config y tal vez arranqes...
pero lo mas normal es que instales un nuevo SO.
-
12/11/2005, 10:03Josean
PC Nuevo y Nuevos problemas
Para arrancar, basta con que vuelvas a cargar el Sistema Operativo sin borrar nada. No creo que valga con lo que te dice AmnesiaX, aunque no pierdes nada con probar.
No obstante, una vez de vuelta en XP, te aconsejo que hagas copia de todos los datos, formatees el disco y partas desde el principio. En todo caso, tendrás que volver a cargar drivers y programas de nuevo.
Espero que te sirva. Saludos.
-
12/11/2005, 11:51Sales
mejor ke reinstales yo tuve ke reinstalar caundo me paso