Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- reventon de HD
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: reventon de HD
-
11/11/2005, 17:46
reventon de HD
Hola. acabo de (creo) reventar el HD del ordenador donde tngo el emule y otros programas.
El caso es q me iba a pasar las descargasa mi ortro ordenador pinchandole el HD q he jodido. Esto ya lo he hehco mil veces pero hoy iba con prisa y no me he dado cuenta de q lo estaba pinchando con el ordenador encendido, asi q ha sonado un ruidito como de chispa y se acabo. no me lo reconoce como esclavo en este ni como maestro en el otro.Como si no estuviera.
No huele a quemado ni nada aunq supongo q no tiene por q..
Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer q resucite o como minimo de recuperar los datos (Uantes de que mi hermana se ponga a gritar y a intentar matarme)
Gracias
-
11/11/2005, 18:14Josean
reventon de HD
Léete este hilo.
http://www.hard-h2o.com/vertema/22769.html
Habla de las posibilidades de recuperar datos de discos muertos. Te adelanto que si tu hermana está "cachas", prpárate para correr: las posibilidades de recuperar los datos de ese disco "hacen ruido en una cáscara de nuez", o tienen las mismas posibilidades que "un pedo en una tormenta".
Espero que te sirva (aunque no creo). Saludos.
-
12/11/2005, 09:33txakurra
Pues mira que una vez yo lo que hice fue desenchufar el disco duro con el ordenador encendido (iba a instalar linux en otro HDD y por precaunción iba a desenchufarlo pero se me olvidó, asi que lo hice antes de que el instalador detectara ese disco)... Lo único que me pasó fue que se me colgó todo, pero el disco duro sigue vivo.
-
25/11/2005, 13:17
Hola. Vuelvo a retomar el tema.
Resulta que consegui por ebay otro disco igual con el configuration code igual y todo el rollo y se lo he llevado a un tipo que tiene una tienda debajo de casa. Todo tenia muy buena pinta pero al final el disco solo hace como intentos de funcionar (run, run, run, run... suena)
Me ha dicho el hombre este que ahora el problema es del software del disco q no es igual que el que he comprado nuevo asi q me ha dicho q habia que sustituir un chip de la controladora nueva por el de la original del disco que queme, pero que el no tenia la herramienta necesaria.
El caso es: Tiene esto solucion real o estoy mareando la perdiz?
Y sobre tod, si se puede cambiar la cucaracha esta, alguien sabe dodne me lo puden hacer? Soy de Madrid.
Gracias
Salu2
-
25/11/2005, 15:28HARDMETAL
si tienes dinero y los datos son muy importantes, acude a recoveri labs o parecidas ya que por los medios que intentas te va a ase myy dificil.
poder se puede pero necesitarias a alguien que disponga de un soldador de aire preferiblemente y mucha mucha paciencia.
pero lo mejor es acudir a esos servicios que te comento al principio