Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AMD 64 X2 4400+ con una placa que necesita ser actualizada?

1. Invitado

AMD 64 X2 4400+ con una placa que necesita ser actualizada?

Hola a todos, habia decidido comprarme una placa base MSI K8N NEO 2 PLATINUM SK939 junto con un AMD ATHLON 4400+ X2 TOLEDO. Para que funcione es necesario actualizar la bios para que admita estos micros, pero en la tienda donde la fui a adquirirla me dicen que no podre arrancar con este micro al principio por lo que no podria actualizar. ¿Es esto cierto?
    A ver si la gente que compro X2 en placas que necesitan actualizar la bios para que les reconozca el micro me ayudan.
    Un saludo.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene sentido... podrías pedir prestado un micro para hacer la actualizacion, cualquier 939 valdria.

3. Invitado
    Eso ya lo habia pensado, pero no conozco a nadie

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que puedes arrancar con un disco y actualizar la Bios sin ncesidad de cambiarle el procesador.

Pruebalo

5. Invitado
    Claro ese seria la cosa, que pudiese arrancar con el X2 aunuqe lo detectara como otro micro y despues actulizar, pero como me gaste el dinero y despues no me arranque para actualizar a ver que hago.
    Por eso andaba buscando a alguien ke ya hubiese montado esta configuracion.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues la verdad que es interesante lo que planteas si señor la cuestion intentar arrancar el pc en la tienda antes de llevartelo o por ejemplo haces un trapixeo xD te compras un 939 normal te lo llevas pa casa, actualizas la bios y como tienes 15 dias pa devolverlo lo devuelves y que te den las pelas y despues les compras el X2 xDD

7. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mejor es que los de l tiend se encarguen, siempre y cuando sea una tienda fisica, asi te evitas de marrones....
    ya que el porblem es suyo, venderan un micro el cual no arranca en dicha placa?
    creo que eso no es muy bueno para la tienda...

8. Invitado
    La cosa es que es una compra online y ellos me avisaron de ke la msi K8n neo2 no valia para X2. El problema de todas las placas base AGP de socket 939 es quepara ke acepten X2 es necesario actualizar la Bios y mi gran duda es si arrancara el sistema con la bios que traiga de fabrica la placa.

9. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta claro que no arranca...
    ya que cuando lanzaron esas placas aun no habian bios para x2...
    con lo cual la tendras que actualizar tu, siempre y cuando los de msi hayan echo los deberes...
    antes de nada mira en la web de msi, el modelo de tu placa base haver si ya an lanzado una bios para los x2, y de ser asi pues preguntales a los de la tienda que bios incorpora la placa....
    si es una revision nueva tal vez tengas suerte...
    lo mejor es que te dejen un 939 para flashear la bios...

10. Invitado
    Ok, muchas gracias.