Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Zalman VF700-Cu

1. Invitado

Zalman VF700-Cu

¿Habeis probado este disipador para GPU?, ¿que podeis decirme?.
    Es para ponerselo a una Asus GForce N6600GT.

Si me recomendais otro..

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la version AlCu y es una gozada, es muy silencioso.

Una alternativa al zalman puede ser el Arctic-Cooling VGA Silencer.

Salu2

3. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Dos Palabras...

Lo Mejor

Yo tambien tengo el Zalman VF700 AL-CU Led, El cual recomiendo a ojo cerrado, si vas a comprar uno de estos disipadores tienes que tener en cuenta que existen 5 versiones, las cuales te voy a nombrar de la mejor hacia abajo:
    1) VF700 Fatal1ty - Patrocinada por uno de los mejores jugadores del mundo, es mas potente pero a la vez mas ruidoso.
    2) VF700 CULed - Completamente de cobre, tiene un alto rendimiento, a la vez que ayuda al modding con su led azul en el ventilador transparente.
    3) VF700 CU - Igual al anterior, pero el ventilador es negro sin led.
    4) VF700 AL-CULed - Una parte es de aluminio y otra cobre, tiene un rendimiento levemente inferir al CU, pero trae tambien el Led Azul con el ventilador transparente. (EL MIO, jijiji)
    5) VF700 AL-CU - Igual al anterior, pero el ventilador es negro sin led.

Por cualquiera que te vallas es una gran decision adquirirlo.

Suerte.

4. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el CU montado en una 6600Gt xfx y va muy bien la temperatura es mucho mas baja que con el de serie y el ruido mucho menor poniendole al minimo el venti, de temperaturas esta ahora a 31º sin hacer nada y con el guid wars a tope de todo se me pone a 57º que no esta nada mal con el de serie sin hacer nada tenia 42º sin hacer nada o asi y el ruido era infernal. Disipa recomendado lo unico "malo" que le veo es la instalación bueno malo para mi que me costó un poquillo :roll: :roll:

Saludos

5. Invitado
    Gracias, creo que me lo voy a comprar, además tengo un Zalman CNPS 9500 para el micro que me va de lujo y es supersilencioso, por lo que me fio de instalar este disipador en el gráfica.

6. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    yo tengo una 3dclub 6600gt AGP y el VF700 CULed y tuve ke hacer algun invento para ponerlo bien. la temp no te la se decir pq no se como carajo verla (si alguien me puede echar una mano le estare agradecido), pero aun asi, el ruido es muxisimo menor k kon el ke venia de serie, ademas el ventilador se puede ajustar tanto a traves de la MB como del regulador k te dan (algo kojonudo)

7. Invitado
    En la página oficial dicen que al estar la GPU desplazada hacia arriba el disipador quedaba algo "inestable". kermit, ¿el apaño que tuviste que hacer tenía que ver con eso?, ¿que es lo que hiciste?(por si lo tengo que hacer yo).

8. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    el disipador lleva un soporte que va opr la parte de abajo de la targeta. en mi caso no lo podia usar debido a que no coincidia con los agujeros del disipador anterior. solucion? sencillo, sudar de ello y buscar usar las 3 tuercas que se pueden unir entre si en cada agujero y joderme y no poder poner los disipadores de la memoria.

de echo, no se si es que es mi modelo de tageta o que en todas hay que ponerlo asi, pero me sorprendi bastante la instalacion, pq tengo un disipador zalman para la cpu y la instalacion sencilla y segura

9. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas,

Al mejor es una tontería lo que pregunto, pero.. ¿Son igual de silenciosos los que tienen ventilador con leds que los que no tienen los leds?

Saludos

10. kermit
    kermit está desconectado
    Usuario registrado
    en teoria es lo mismo pero uno con led i el otro no. el disipador lleva un adaptador de 5v i otro de 12 para que "regules" las rpms, pero kizas sea mejor enchufarlo a la mb y controlarlo de forma mas precisa. otra cosa que puedes hacer, es ponerle un regulador tu mismo al extremo del ventilador i regularlo desde alli. yo para esto uso uno ke me venia kon un disipador para cpu de zalman. va de fabula