Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que memoria es mejor

1. gollumpc
    gollumpc está desconectado
    Usuario registrado

que memoria es mejor

hola tengo un 3800 de amd con una asus a8n sli sli deluxe y kiero cambiarme la memoria k tengo 2gb kingston ddr 400 a unas mejores y k me saquen mejor rendimiento he oido k hay algunas k con 1 gb sacan mas k otras con 2 gb x claro hay tamtos modelos y precios.
    lo k mas frecuentemente gasto es en juegos y multitarea y como soy bastante preincipiante en esta materia kiero pedir consejo a los k de verdad entienden.
    lo k kiero tener es 1 gb me da igual k sea en 1 k con dos placas porque puedo ponerlas en dual

kingston ddr 533 1 gb

Ocz Platinum Series 4800 - 512 Mb
    OCZ EL DDR PC-4800 / 600MHz / Enhanced Latency Platinum Edition OCZ Platinum Edition PC-4800 memory has been designed for ultra-high speed operation on AMD Athlon 64 platforms. OCZ Platinum Edition...

Ocz Performance Series Dual Channel 4200 - 512 Mb
    OCZ DDR PC-4200 / 533mhz / Performance Series /Dual Channel OCZ Performance Series PC-4200 memory is specifically designed for high frequency operation on Intel i865 and i875 chipset based...

Ocz Performance Series Dual Channel 4200 - 1gb
    OCZ DDR PC-4200 / 533mhz / Performance Series /Dual Channel OCZ Performance Series PC-4200 memory is specifically designed for high frequency operation on Intel i865 and i875 chipset based...

Corsair Twinx Dual Ch. - Xms 4400 Cl2.5 Black 1gb
    DR, XMS4400 2x64Mx64, non-ECC 2x184 DIMM, unbuffered, 2.5-4-4-8, 32Mx8 DRAMs, matched pairThe XMS product line is Corsair´s premium desktop product family. Engineered and tested for superior...
    Marca: Corsair - P/N: TWINX1024-4400C25 - Disponibilidad: De 3 a 7 días hábiles aproxim. + info

Corsair Twinx Dual Ch.- Xms 4400 Black 1gb
    DDR, XMS4000 2x64Mx64, non-ECC 2x184 DIMM, unbuffered, 3-4-4-8, 32Mx8 DRAMs, matched pairThe XMS product line is Corsair´s premium desktop product family. Engineered and tested for superior

Ocz Gold Series Dual Channel 4000 Rev2- 1gb
    OCZ EL DDR PC-4000 / 500MHz / Gold Series / Revision 2 / Dual Channel OCZ Gold Series PC-4000 Revision 2 product is the re-engineered and upgraded version of the popular OCZ PC-4000 Gold family of...

Corsair Xms Pro 4000 512mb
    DDR, XMS4000 64Mx64, non-ECC 184 DIMM, unbuffered, 3-4-4-8, 32Mx8 DRAMs, PRO series with activity LEDsThe XMS product line is Corsair´s premium desktop product family. Engineered and tested for...

Corsair Twinx Dual Ch. Xms 4000 Black 512mb
    DDR, XMS4000 2x32Mx64, non-ECC 2x184 DIMM, unbuffered, 3-4-4-8, 32Mx8 DRAMs, matched pairThe XMS product line is Corsair´s premium desktop product family. Engineered and tested for superior...

2. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque no domino el tema, te puedo ir encauzando:

por lo general, recomiendan el kit de 2 x 512 para trabajar en canal dual, ya que si colocas un modulo, 3 modulos (poco usual y mal echo, hay que procurar conservar la paridad) o 4 modulos de memoria, funcionara en canal simple.

Yo estoy mirando unas parecidas a las primeras que has puesto, pero son pc5000 jeje, que dan una lectura de 8000mb/seg, realmente impresionante.

Ya sabes, la parejita de 512 mejor que 1gb o 2gb, porque se le saca todo el partido :wink:

Haber si se pasan por aqui los entendidos en la materia, suerte

3. evilsm
    evilsm está desconectado
    Usuario registrado

uh??

y que pasa si yo a mi compu le meto una de 512 y otra de 256 (ambas pc3200) funcionarian bien?? tendrian buen rendimiento???

4. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues seria igual que si tu vas de compras y al llevar le compra a casa llevas en una mano una bolsa de 12 kilos y en la otra mano una bolsa de 6 kilos, como vas? descompensado a que si?

Levas mas cantidad, eso si, pero no de la mejor manera :wink:

por lo menos las frecuencias son las mismas.

Lo mejor sin duda es tener la parejita en canal dual, a las mismas frecuencias y la misma capacidad, y por supuesto, sincrono con la cpu

dew

5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Yo he tenido y tengo unas Corsair XMS PC4400 2x512 en Dual Channel, auque las tengo aqui para vender.....te puedo decir que llegué sin problemas a 275 Mhz y 2.5-4-4-8 dando un rendimiento excepcional....

Pero como la necesidad de pasta apremia, pues las quité y metí unas Kingston, de momento, hasta que me recupere economicamente xDDD

Yo puedo hablarte de esas, que son las que he probado....

Por cierto, está comprobado que el rendimiento para juegos de 1 a 2 Gigas no varía ni en 5 fps....en juegos de ultima generacion, BF2, FEAR, Call of Duty2, interviene más el micro que la RAM a la hora de aumentar el rendimiento.....

De modo que mi consejo es pillar un juego 2x512.

PD: Por cierto, el juego que tengo de las CORSAIR son nuevas ya que me acaban de llegar de la tienda porque un modulo estaba jodido y cada 2 dias se me reiniciaba el PC....tienen garantia de po rvida y factura, si te interesa, ponte en contacto conmigo

6. Invitado
    una pregunta miren mi padre se kiere comprar 2 modulos de 1 gb cada 1 porke su mother no tiene mas slots i le kiere kitar los 2 yo ya le dije ke era una tonteria pero como los modulos ke sobren me los kedo yo jeje pos total ke como staria si tengo 3 modulos de ram 1 a 200 mhz i los otros 2 a 166?? las 3 son de 512 ke tal staria??? y sobre el orden a poner??

7. Invitado
    listen, hermanos yo tengo una tarjeta k8mm-v con micro athlon 64" in the box" y quiero ponerle la memoria mas rapida que tenga la corsair pero no se como documenterme, tengo dudas sobre las memorias registered seran que son compatible o que

8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Cita Iniciado por abel
    listen, hermanos yo tengo una tarjeta k8mm-v con micro athlon 64" in the box" y quiero ponerle la memoria mas rapida que tenga la corsair pero no se como documenterme, tengo dudas sobre las memorias registered seran que son compatible o que
    Las "registred" son para servidores que necesitan tener memorias registradas....

Tu necesitas las normales, las non-registred

Las más rápidas qe tiene Corsair son las XMS4400, aqui tienes los modelos http://www.corsair.com/corsair/xms.html ....ahora, para grandes OC, te va a limitar sobre todo la placa base, no todas permiten subir los mismos fps....

DFI es sin duda la que ofrece mayores cotas de OC.

9. Invitado

MEMORIA BLOQUEADA

Bueno estoy en un problema complicado, me confie de la memoria cosair que tengo en uso personal de 512 y se ha bloqueado no dejando acceder a la informacion que tengo en ella y es muy importante .
    Que hago? hay alguna forma de conseguir un sofwer que me la pueda reparar mientras salvo la informacion?

Gracias

octavioestradau@gmail.com