Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tengo ke meter alguna resistencia, ... ?

1. Invitado

tengo ke meter alguna resistencia, ... ?

hola, vereis, os explico un poco la cosa:

hace un tiempo, pase de tener 1 altavoz (de la pantalla) a 2 gracias a unos altavoces ke tenia por allí de un win95, y ahora, me estaba preguntando... podria conectar los altavoces de la minicadena al PC ????

creo ke la respuesta es si, asi ke "avanzo" otro post...

la mini cadena, tiene 2 salidas de audio (por cable, 2 rojos y 2 negros) uno por cada altavoz, en total tiene 2 altavoces la minicadena, pero lo ke no se, es si tengo ke tocar algo, porke la minicadena esta conectada a 220 V y el PC... bueno, la kuestion es ke no tengo ni papa, tengo por alli unos auriculares de "WALKMAN" rotos, y ya e echo las respectivas conexiones(cortar, alargar el cable porke no me llegaba, unir...) pero antes keria asegurarme de ke no se me casken los altavoces...

habrá algun problema ?
    thx...

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si he entendido bien. ¿Quieres conectar los altavoces de la cadena directamente al PC? En ese caso puedes hacerlo pero no se va a oir nada, porque no estarán amplificados.

Lo que tienes que hacer es conectar el PC a alguna entrada de la cadena, como la del compact (no uses la de "phono" ni "mic"), y dejar los altavoces de la cadena como estaban. Si tu cadena no tiene entrada estereo no podras hacerlo... fácilmente.

3. Invitado
    bueno, eske mi minicadena no tiene entrada, solo tiene esas 4 patillas para los 4 cables... PERO, dime si saldria bien asi:

con los altavoces del 95 me pasaba:

tengo la pantalla, y el cable va del PC a la pantalla, y la pantalla, tiene una salida de auriculares (tambien tiene, por supuesto, el regulador de volumen) cuando subia el volumen, los altavoces, tambien, kieres decir eso ????

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    vamos a ver... los altavoces de un PC ya tienen un amplificador interno por lo tanto no necesitas en ningun momento amplificar la señal que les llega porque ellos mismo lo hacen... pero los altavoces de una MINI-CADENA el amplificador no esta en los altavoces, sino que el amplificador es la misma minicadena asi que si quieres usar los altavoces de la minicadena vas a necesitar (por webos) un amplificador para poder oir algo por ahi, si tu minicadena no tiene entrada AUX lo tienes dificil.

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmm, me parece algo raro lo de la pantalla. Es posible (aunque nunca lo he visto) que el monitor sea de los que llevan altavoces incorporados. En ese caso, puede que el propio monitor lleve un amplificador, aunque me parece raro.

Para saberlo basta con que veas si los altavoces estaban conectados ahi solo con un cable de audio (ninguno de alimentacion). De todas formas, aunque fuera asi, no ganarias nada cambiando los altavoces si no cambias el amplificador, la potencia seria la misma.

Sigues necesiando un amplificador.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    es posible que el monitor llevara altavocs integrados pero esos altavoces casi seguro van amplificados por si solos es decir el amplificador dentro del altavoz y no en el monitor, asi l he visto algunas veces pero añadir unos de minicadena que es seguro k no estan amplificados pues va a ser que no van a sonar pero nada! va a parecer k tienes unos auriculares encima de la mesa