Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con imagen labtec webcam pro
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problema con imagen labtec webcam pro
-
10/11/2005, 20:36josu
problema con imagen labtec webcam pro
Muy buenas
Tengo un problema con la imagen de la labtec webcam e seguido todo los puntos para instalar la es decir primero el periférico y luego conectar la cámara pero imposible de arreglar la imagen se queda muy oscuro e mirado si no había conflictos en mi PC e echo unas actualizaciones de los usb e mirado en todo los foros y también en el sitio de labtec la e cachareado de todo los lados poca luz poco color matiz configuracion adicional de dia de noche el zoom vamos que se va corriendo cuando me ve :lol: pero nada sigue siendo oscuro me estoy tirando los pelos alguien me puede ayudar
gracias
ciao
-
10/11/2005, 22:28Folimun
Yo también tengo esa webcam, bueno, no sé si la mía es la Pro, pero supongo que serán parecidas. Le pasa lo mismo, la imagen es muy oscura, necesita una buena iluminación para que se vea bien. Vamos, que lo típico de estar de noche sólo con un flexo pa no molestar mejor que lo olvides.
Por cierto, la luz muy intensa también vuelve loca a esta webcam. Me di cuenta un día que decidí orientarla hacia la ventana pa controlar una pareja de urracas que hay enfrente... bueno, el caso es que la imagen se quedaba en blanco y parpadeando constantemente, y ni siquiera estaba el sol de frente.
Conclusión, esta webcam es para uso en interiores bien iluminados.