Resultados 1 al 5 de 5

Tema: RMA TwinMOS Ayuda q no se de q va

1. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV

RMA TwinMOS Ayuda q no se de q va

Como no sabia donde poner este asunto pues aquí lo e puesto.

Como va esto del RMA lo digo por q yo tengo unas twinmoss Pc-3500 Bh5 y me a petado un modulo, y me gustaría saber como va esto del RMA, y si alguien las a enviado y que me pueda explicar un poco como va esto.
    Yo les dije a los de la tienda q las compre q tenia un modulo mal, y ellos me dijeron q si entraban en garantía q ellos se harían cargo pero q si no, yo pagaría los portes de envió y los de vuelta. Por q claro no se me iba a quedar el modulo q estaba bien allí. Entonces yo no las envié por q resulta q al haberme petado la memoria por el voltaje, no estaba muy convencido de q me las fueran a cambiar, como es lógico. Y resulta q los portes me iban a costar igual q si compro solo ese modulo nuevo.
    Entonces así tengo el panorama, haber si me podéis ayudar un poco con el tema q no lo controlo.
    Gracias de antemano.

Salu2[/u]

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te pones en contacto con ellos>Te generan un numero de RMA>Mandas el paquete,lo pagas tu a la ida y a la vuelta ellos,con el numero de RMA visible(En mi caso,asi me dijeron que tenia que hacerlo...) y ya está.....En condiciones normales......

Lo que no sé es que si por darles caña se haran cargo.....Ahi está el quit de la question

Salu2

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias, es q no sabia como iba esto.
    Haber q me dicen en RMA.

Salu2

4. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    luficer tu eres melon o que ellos no tienen porque saber que se petaornh por meterles cañita si tal que lo averiguen ahora is si vieron esto..... xD

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por zarnight
    luficer tu eres melon o que ellos no tienen porque saber que se petaornh por meterles cañita si tal que lo averiguen ahora is si vieron esto..... xD
    xD

Cierto como la vida mimma

A mi me cambiaron mi plaquita y mi grafica sin darles explicaciones,y se me chiscó con la RL....No te digo ná y te lo digo tó xD

Salu2