Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- RMA TwinMOS Ayuda q no se de q va
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: RMA TwinMOS Ayuda q no se de q va
-
10/11/2005, 20:11luf1c3r
RMA TwinMOS Ayuda q no se de q va
Como no sabia donde poner este asunto pues aquí lo e puesto.
Como va esto del RMA lo digo por q yo tengo unas twinmoss Pc-3500 Bh5 y me a petado un modulo, y me gustaría saber como va esto del RMA, y si alguien las a enviado y que me pueda explicar un poco como va esto.
Yo les dije a los de la tienda q las compre q tenia un modulo mal, y ellos me dijeron q si entraban en garantía q ellos se harían cargo pero q si no, yo pagaría los portes de envió y los de vuelta. Por q claro no se me iba a quedar el modulo q estaba bien allí. Entonces yo no las envié por q resulta q al haberme petado la memoria por el voltaje, no estaba muy convencido de q me las fueran a cambiar, como es lógico. Y resulta q los portes me iban a costar igual q si compro solo ese modulo nuevo.
Entonces así tengo el panorama, haber si me podéis ayudar un poco con el tema q no lo controlo.
Gracias de antemano.
Salu2[/u]
-
10/11/2005, 21:55Murphi
Te pones en contacto con ellos>Te generan un numero de RMA>Mandas el paquete,lo pagas tu a la ida y a la vuelta ellos,con el numero de RMA visible(En mi caso,asi me dijeron que tenia que hacerlo...) y ya está.....En condiciones normales......
Lo que no sé es que si por darles caña se haran cargo.....Ahi está el quit de la question
Salu2
-
10/11/2005, 22:55luf1c3r
Gracias, es q no sabia como iba esto.
Haber q me dicen en RMA.
Salu2
-
11/11/2005, 12:55zarnight
luficer tu eres melon o que ellos no tienen porque saber que se petaornh por meterles cañita si tal que lo averiguen ahora is si vieron esto..... xD
-
11/11/2005, 15:05Murphi
Iniciado por zarnight
luficer tu eres melon o que ellos no tienen porque saber que se petaornh por meterles cañita si tal que lo averiguen ahora is si vieron esto..... xD
Cierto como la vida mimma
A mi me cambiaron mi plaquita y mi grafica sin darles explicaciones,y se me chiscó con la RL....No te digo ná y te lo digo tó xD
Salu2