Resultados 1 al 7 de 7

Tema: asus a8n_sli deluxe overclocking!

1. Invitado

asus a8n_sli deluxe overclocking!

hola wenas tengo un 3200 venice y una a8n sli deluxe entre otras cosas....kerri saber k memorias mevan a dejar overclockear mas y mejor este proyecto de pepino k tengo entre manos...

Unas Ocz pc 3200 extreme gamer o la geil con tccd lat 1.5.

me dejara mi placa subir a mas de ddr400? gracias a todo el foro sois cojonudos!

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo las Geil One TCCD y estoy contento con ellas, las otras no se a cuanto llegan ni con que latencias.

Ya podrias hacer todo el OC que quieras , simplemente que poniendo divisores en las memorias.

un saludo

3. Invitado
    hola de nuevo muxas gracias por contestar....oye la latencia de las ocz son 2.2.2.5 eso de los divisores....me lo puedes eplicar porfavor? gracias de nuevo!

4. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay que buscar un parametro en la bios que sea el que permite elejir la frecuencia de las memorias. Debería tener opciones tipo 200 1/1, 166 5/4 , 133...etc.

El FSB ba al mismo ritmo que las memorias: FSB de 800 en verdad es 200 X4 y las memos DDR 400 son 200 X 2.

las memorias suben a la par con el FSB, cuando no pueden aguantar el trabajo el equipo se vuelve inestable o no arranca, entonces se les aplica un divisor para que bayan más lentas que el FSB.

Se pierde un poco de rendimiento, pero probablemante sigue siendo más rápido, y con este sistema puedes averiguar hasta donde llega el micro.

5. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    para esa placa mejor cualquier memo con TCCD que las VX, porque no tiene voltaje suficiente que suministrar a las VX para que tiren como deben (a partir de 3.4-3.5V son unas bestias, pero tu placa dara 2.9 o asi como mucho).

Cita Iniciado por javidsl309
    ...eso de los divisores....me lo puedes eplicar porfavor? gracias de nuevo!
    si buscas hacer un OC decente a tu pc, primero lee alguna guia de OC, en todas ellas te lo explican, y en este mismo foro tienes alguna que otra.

:wink:

6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece que esa placa tiene un jumper para aplicar más de 4V. a las memorias.

en el manual saldrá

7. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no no esa placa no tiene el jumper perdón.