Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sonido 5.1= solo me funciona un altavoz!!! (ya me pasó anter

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

sonido 5.1= solo me funciona un altavoz!!! (ya me pasó anter

Hola, tengo un sistema 5.1 de 100W RMS Philips A5.600 conectado a la tarjeta de sonido de mi DFI LanParty nF4 Ultra-D (Karajan Audio 7.1) y siempre me ha funcionado bien, hasta un día que me pasó lo mismo que hoy. De repente, dejan de funcionar todos los altavoces, apago el subwoofer, enchufo otra vez y solo se oye uno solo!! en vez de los 5 que tiene... La otra vez lo solucioné formateando el PC y reinstalando todo y ya me funcionó bien, pero yo pienso que eso debe ser a una mala configuración del software. Porque lo que es el cableado está todo correcto. Pero tiene que haber alguna otra forma en vez de formatear, nose, reconfigurar algo... De que puede ser eso? Un Saludo.

2. MaSaCrE_Pro
    MaSaCrE_Pro está desconectado
    Usuario registrado
    prueba reinstalar los controladores de sonido de la placa.

3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Exactamente. Desinstala todo lo relativo a la tarjeta de sonido, reinicia y, cuando te lo pida, pon los drives/controladores de nuevo... Y suerte

4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ahora mismo lo haré, espero tener suerte, instalaré los ultimos drivers que estén en dfi. Un Saludo y gracias.

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo he reinstalado todo y sigue oyendose solamente un altavoz... Puede que el Sistema de Audio esté jodido? Un Saludo.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Me suena a q se ha quemado algun componente del amplificador (5.1), ya q si o no es normal...Puedes probar los altavoces en otro PC para descartar???

7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Me suena a q se ha quemado algun componente del amplificador (5.1), ya q si o no es normal...Puedes probar los altavoces en otro PC para descartar???
    Esta tarde los probaré en el de mi hermana, y si funcionan, es la tarjeta grafica de mi DFI. Ya decía yo que las Karajan Audio 7.1 eran de lo peor... Un Saludo.