Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que grafica me aconsejais

1. Invitado

que grafica me aconsejais

hola tengo una duda y queria k me aconsejarais un poco, a ver tengo una xfx 6600 gt 128mb ddr3 y no si si comprarme otra para sli o en cambio cambiarme la que tengo y hacerme comn otra mejor y si es asi cuala me aconsejais mi presupuesto es de 300

2. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    por 300 euros comprate esta...
    rinde casi como la 6800 ultra y vale la mitad!!
    aqi la tienes http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2368

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues segun la review que pusieron en portada no es mejor que ni una 6800GT, y encima ya de serie viene con overclock,ademas 300€ por eso... no se yo.
    Supongo que la quieres pci-e... si quieres sli pues una 6800GT que estan por los 250-290€ ,si te puedes estirar hasta los 340€ o cosa asi ya hay 7800GT por ese precio, y para el futuro no tendras tantas dificultades de buscar una segunda igual para hacer sli.

Si te lo piensas mejor y no vas a hacer sli, te puedes pillar una sapphire X800GTO² que estan por los 240-250€ y con un simple flaseo tienes una tarjeta con 16 pipes y con capacidad de llegar al nivel de una X850 XT..

4. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo me pillaria una 7800 gt sin duda.. Una pedazo de grafica! No me gasto 300 euros en la 6800 gs ni loco vamos... Eso si la gt es algo mas cara, pero como ya te an dixo para el futuro cn el sli muxo mejor