Resultados 1 al 6 de 6

Tema: AMD Turion Laptop

1. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

AMD Turion Laptop

Saludos foreros,

escribo por lo siquiente , en busqueda de una laptop para uso personal ,

estoy viendo modelos de HP que son lso que mas me gustan y tengo mas facilidad de poder comprar,

mi duda sale en el CPU , veo un

AMD TURION ML32 1.8ghz/512K
    ML30 1.6ghz/1mb

aparte del evidente dfierencia de L2 y la Frec , que mas diferencia esos 2 cpu ?? es el mismo core?? supongo que no a ver si alquien me echa una mano en eso... PEPE WHERE ARE YOU??????????....

Cual sera mejor entre esos 2 ????

Saludos y gracias..

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cuanto tiempo... hacía bastante q no te veía por aquí... espero q todo vaya bien...

Por lo de los portátiles la verdad es q de los dos q pones me qedaba con el q tuviera más RAM... la velocidad en portátiles no es tan crítica porq rinden más o menos parecido esos dos q ponen mientras q la RAM mayor te dará mucha mayor fluidez a la hora de trabajar con el dichoso XP q se come lo q no está en los escritos...

Un saludo

3. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La iferencia seria komo entre un venice y un sandy, el cache te ayuda mas en edicion/codificacion de video, aunk no me acuerdo haber visto turions kon 1 mb de cache, pero komenta nuestro compañero seria mejor kedarse kon la k tuviera mas memorias y/o mas cosas (wireless, dvd-rw, etc).
    saludos

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    esta en la web de HP , una con el ML30 1.6ghz/1mb L2... esos turion son S754 hasta dodne se.. entonces ese de 1mb seria basado el core clawhammer mas o menos o algo por el estilo....

bueno si escojo la de 1mb L2 ML30 le puedo poner 1GB de RAM y mantengo casi el mismo precio.. :wink:

muchas gracias por la ayudita..

PEPE , no te he visto mas por el MSN que pasa man ??? la novia no te deja????

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    El Mobile Turion 64 MT-32 > 25W, un poco mejor que el MT-30. Entre estos la decision es complicada, pero la duda desaparece si puedes acceder al MT-34
    :wink: :1800MHz con 1mb.

S4LU2.

6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    solo estan disponibles los ML no los MT .. sorry ..