Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Programa actualizar Bios

1. Erik
    Erik está desconectado
    Usuario registrado

Programa actualizar Bios

Hola buenas, tengo la placa base, Elitegroup K7S5A, me he descargado todos los Drivers de la Bios de www.ecs.com.tk pero no tengo ni idea de como se instalan, alguien sabe como se instalan? Es que quiero ponerle el procesador Athlon 2600+XP, y para ello tengo que instalar un driver que me he descargado de la pagina pero no se como se instala. Aun no lo he probado pero creo que tendre que instalarlo porque mi Placa es del verano pasado y supongo que no estara tan actualizada.

Espero que me ayudeis.

Muchas Gracias.

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

O.o

Debes referirte a la pagina http://www.ecs.com.tw en lugar de tk

Se necesita un programita para flashear la BIOS en tu caso en la misma pagina de descarga se te da el enlace para descargarlo
    Flash Utility Download -> AMIflash(Windows)

http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/ ... =K7S5A(1.1)

3. Invitado
    Si tienes razon, tw en vez de tk, perdon.

Ahora tengo otro problema, me he descargado el programa ese pero al ejecutarlo se me cierra rapidamente, como lo uso para instalar los Drivers?

Muchas Gracias.

4. Erik
    Erik está desconectado
    Usuario registrado
    Si tienes razon, tw en vez de tk, perdon.

Ahora tengo otro problema, me he descargado el programa ese pero al ejecutarlo se me cierra rapidamente, como lo uso para instalar los Drivers?

Muchas Gracias.

5. Invitado

actualizacion k7s5a

El problema que tienes se debe a que debes arrancar en ms-dos, es decir, bajate una imagen de un disco de arranque del ms-dos 6.22 y arrancas desde ahi, una vez arrancado ejecuta el programa de actualizacion, deberia funcionar.

6. Erik
    Erik está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, ahora lo pruebo.

Saludos.

7. Invitado
    Yo tengo winXp. Mi pregunta es como se hace desde XP ya que aquí no te permite el disco de arranque.

8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se puede, necesitas arrancar con MS-DOS, DR-DOS, etc...

9. Invitado
    Cita Iniciado por ochavi
    Yo tengo winXp. Mi pregunta es como se hace desde XP ya que aquí no te permite el disco de arranque.
    Create un disco de arranque desde el símbolo del sistema y dale los atributos /s para que carges dos ocultos........... en C:\format a: /S y enter con eso y el programa del bios actualizaras sino, puedes dejar la placa inservible.
    Saludos

10. Erik
    Erik está desconectado
    Usuario registrado
    He probado eso y no me formatea el Discket, sigo sin acualizar la placa. Ayuda porfavor.

Saludos. :wink:

11. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Aver.. descargate Esto y ejecutalo teniendo un diskette limpio en la unidad, te creara un bootdisk de win98se con soporte de cdrom y tal.. luego creas una carpeta BIOS (por ej.) en el diskette y le copias el programa de flasheo y la imagen de la bios..
    Arrancas con el y antes de que empieze a cargar pulsas F8 y eliges "Save mode command prompt", luego ya solo falta ir a la carpeta BIOS y ejecutar el bat o poner manualmente los parametros del programa de flasheo (leete la ayuda del programa)...

12. Invitado

Necesito actualizar mi BIOS

Hola, escribo porque necesito actualizar mi BIOS, es una PhoenixBIOS 4.0 Release 6.0.5, no se donde descargar los archivos para actualizarla, ya entre a la pagina www.phoenix.com y nada, y entre a la página que me manda y te dice que tienes que pagar, y pues no quiero gastar.

Si alguien me diera un link??

13. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Mas que en la web del fabricante de la bios deberias mirar en la del fabricante de tu placa base, si no sabes que fabricante es puedes averiguarlo con un software de diagnostico como por ejemplo este.

14. Invitado

Re: Necesito actualizar mi BIOS

Cita Iniciado por blitherMX
    Hola, escribo porque necesito actualizar mi BIOS, es una PhoenixBIOS 4.0 Release 6.0, no se donde descargar los archivos para actualizarla, ya entre a la pagina www.phoenix.com y nada, y entre a la página que me manda y te dice que tienes que pagar, y pues no quiero gastar.Es un portátil placa Asus.

Si alguien me diera un link??

15. Invitado

Re:el amiflash sirve para los amibios as76

Cita Iniciado por Virthual
    Debes referirte a la pagina http://www.ecs.com.tw en lugar de tk

Se necesita un programita para flashear la BIOS en tu caso en la misma pagina de descarga se te da el enlace para descargarlo
    Flash Utility Download -> AMIflash(Windows)

http://www.ecs.com.tw/ECSWeb/Downloads/ ... =K7S5A(1.1)