Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Trailer doom 3

1. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV

Trailer doom 3

Primero fue super mario bros, luego le siguio tomb raider, resident evil aoa es el turno de doom 3. Y en un posible futuro half life.

http://www.apple.com/trailers/universal/doom/

Ya de puestos pa cuando una peli de los dragoncitos del buble boble

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sólo una aclaración, ... más q Doom 3 no sería simplemente Doom???

Un saludo

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Sólo una aclaración, ... más q Doom 3 no sería simplemente Doom???

Un saludo
    Ni siquiera eso porque es sobre un virus que han desarrollado en un laboratorio para crear superhombres... mas bien seria Far Cry en Marte, pero en fin... ademas el tio no lleva ni el mismo traje, nunca ha ido acompañado y el juego no era tan malo como parece la pelicula.

4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    El trailer pinta bien, esperemos que no la cagen como en resident evil la verdad. Tu te pones con los juegos o con las novelas y luego ves la peli y dices menuda mier... pero gueno es Resident evil y todo vale.

Aunke la verdad el resident 4 tambien manda huevos, muertos vivientes, zombis, vichos mutados, pero Ogros??? paece mas a la saga del señor de los anillos.

Os imaginais a Gandalf con ametralladora?? :wink:

5. salvadorp
    Cita Iniciado por Kaicos
    El trailer pinta bien, esperemos que no la cagen como en resident evil la verdad. Tu te pones con los juegos o con las novelas y luego ves la peli y dices menuda mier... pero gueno es Resident evil y todo vale.

Aunke la verdad el resident 4 tambien manda huevos, muertos vivientes, zombis, vichos mutados, pero Ogros??? paece mas a la saga del señor de los anillos.

Os imaginais a Gandalf con ametralladora?? :wink:
    Pos q quieres q te diga, la de Doom puede ser una bazofia y tener mazo de fallos, pero a mí la de Resident Evil me pareció una pasada, vamos q me encantó, y la 2 igual, me parecieron muy buenas... por lo menos a mí...

Un saludo

6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no digo que sea mala. Yo tengo las 2 partes en dvd y las e visto miles de veces. Lo que pasa eske en en comparacion peli VS libro, me kedo con el libro.

Macho si te gusta resident evil pillatelos: S.D. Perry editorial Timun mas. En el Fnac los encuentras facilmente y son baratos depende del titulo van desde los 6 a los 9 euros. De momento yevan 6 libros y acaban de sacar el zero hour.
    Cuando te leas el primero me cuenta y ya veras como son calcados al videojuego, xo con un argumento de la ostia. Lo mejor
    :wink:

7. salvadorp
    Cita Iniciado por Kaicos
    Si no digo que sea mala. Yo tengo las 2 partes en dvd y las e visto miles de veces. Lo que pasa eske en en comparacion peli VS libro, me kedo con el libro.

Macho si te gusta resident evil pillatelos: S.D. Perry editorial Timun mas. En el Fnac los encuentras facilmente y son baratos depende del titulo van desde los 6 a los 9 euros. De momento yevan 6 libros y acaban de sacar el zero hour.
    Cuando te leas el primero me cuenta y ya veras como son calcados al videojuego, xo con un argumento de la ostia. Lo mejor
    Ah¡¡¡ q hay libro??? Yo creía q te referías al juego... jejejejej por la verdad es q sería interesante el tema de los libros.. a ver si me los encuentro por algún lao...

Un saludo

8. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues acabo de ver la pelicula de doom y la verdad no me sorprende mucho, desde que supe que hiva aser un virus o no posesion del infierno sabia k hiva ser una desepcion, y asi lo fue (aun ciertamente no es un virus en si...), tiene bastantes curiosidades y partes que identificas del juego, pero no la sakan de ser una pelicula casi mediocre o simplemente una desilucion para todos los fans de doom que esperaban algo mejor. Resident evil en verdad me gusto y espero kon ansias la tercera parte (hay rumores k vaya a salir tambien una cuarta parte y tambien k vaya salir leon s. kenedy, de resident 2 y 4)
    saludos

9. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se yo ,no se yo. A mi parecer creo q es mejor el resident, por lo menos eso me parece.Ya veremos.

Salu2

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Pues acabo de ver la pelicula de doom y la verdad no me sorprende mucho
    umm pero no se a estrenao toavia o si? ya ha salio en ingles? esk no tengo ni idea de cuando sale xDDD

11. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los libros en concreto son:

Hora Cero.
    Inframundo.
    La Ciudad de los Muertos.
    La Conspiración Umbrella.
    La Ensenada Calibán.
    Némesis.
    Código: Verónica.

Todos de la editoria Timun mas y el Autor S.D.Perry.
    Yo los compre todos en el Fnac xo tmb los puedes conseguir en:
    http://tienda.cyberdark.net/resident-evil-g99.html

12. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ingles ya se estreno