Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Trailer doom 3
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Trailer doom 3
-
10/11/2005, 02:26Kaicos
Trailer doom 3
Primero fue super mario bros, luego le siguio tomb raider, resident evil aoa es el turno de doom 3. Y en un posible futuro half life.
http://www.apple.com/trailers/universal/doom/
Ya de puestos pa cuando una peli de los dragoncitos del buble boble
-
10/11/2005, 02:54
Sólo una aclaración, ... más q Doom 3 no sería simplemente Doom???
Un saludo
-
10/11/2005, 14:14Tonnituntun
Iniciado por salvadorp
Sólo una aclaración, ... más q Doom 3 no sería simplemente Doom???
Un saludo
-
12/11/2005, 01:25Kaicos
El trailer pinta bien, esperemos que no la cagen como en resident evil la verdad. Tu te pones con los juegos o con las novelas y luego ves la peli y dices menuda mier... pero gueno es Resident evil y todo vale.
Aunke la verdad el resident 4 tambien manda huevos, muertos vivientes, zombis, vichos mutados, pero Ogros??? paece mas a la saga del señor de los anillos.
Os imaginais a Gandalf con ametralladora?? :wink:
-
13/11/2005, 04:12
Iniciado por Kaicos
El trailer pinta bien, esperemos que no la cagen como en resident evil la verdad. Tu te pones con los juegos o con las novelas y luego ves la peli y dices menuda mier... pero gueno es Resident evil y todo vale.
Aunke la verdad el resident 4 tambien manda huevos, muertos vivientes, zombis, vichos mutados, pero Ogros??? paece mas a la saga del señor de los anillos.
Os imaginais a Gandalf con ametralladora?? :wink:
Un saludo
-
15/11/2005, 04:22Kaicos
Si no digo que sea mala. Yo tengo las 2 partes en dvd y las e visto miles de veces. Lo que pasa eske en en comparacion peli VS libro, me kedo con el libro.
Macho si te gusta resident evil pillatelos: S.D. Perry editorial Timun mas. En el Fnac los encuentras facilmente y son baratos depende del titulo van desde los 6 a los 9 euros. De momento yevan 6 libros y acaban de sacar el zero hour.
Cuando te leas el primero me cuenta y ya veras como son calcados al videojuego, xo con un argumento de la ostia. Lo mejor
:wink:
-
15/11/2005, 16:00
Iniciado por Kaicos
Si no digo que sea mala. Yo tengo las 2 partes en dvd y las e visto miles de veces. Lo que pasa eske en en comparacion peli VS libro, me kedo con el libro.
Macho si te gusta resident evil pillatelos: S.D. Perry editorial Timun mas. En el Fnac los encuentras facilmente y son baratos depende del titulo van desde los 6 a los 9 euros. De momento yevan 6 libros y acaban de sacar el zero hour.
Cuando te leas el primero me cuenta y ya veras como son calcados al videojuego, xo con un argumento de la ostia. Lo mejor
Un saludo
-
16/11/2005, 07:13JCOTV64
Pues acabo de ver la pelicula de doom y la verdad no me sorprende mucho, desde que supe que hiva aser un virus o no posesion del infierno sabia k hiva ser una desepcion, y asi lo fue (aun ciertamente no es un virus en si...), tiene bastantes curiosidades y partes que identificas del juego, pero no la sakan de ser una pelicula casi mediocre o simplemente una desilucion para todos los fans de doom que esperaban algo mejor. Resident evil en verdad me gusto y espero kon ansias la tercera parte (hay rumores k vaya a salir tambien una cuarta parte y tambien k vaya salir leon s. kenedy, de resident 2 y 4)
saludos
-
16/11/2005, 13:31luf1c3r
No se yo ,no se yo. A mi parecer creo q es mejor el resident, por lo menos eso me parece.Ya veremos.
Salu2
-
16/11/2005, 13:37worsito
Iniciado por JCOTV64
Pues acabo de ver la pelicula de doom y la verdad no me sorprende mucho
-
16/11/2005, 15:27Kaicos
Los libros en concreto son:
Hora Cero.
Inframundo.
La Ciudad de los Muertos.
La Conspiración Umbrella.
La Ensenada Calibán.
Némesis.
Código: Verónica.
Todos de la editoria Timun mas y el Autor S.D.Perry.
Yo los compre todos en el Fnac xo tmb los puedes conseguir en:
http://tienda.cyberdark.net/resident-evil-g99.html
-
17/11/2005, 06:42JCOTV64
En ingles ya se estreno