Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Vcore de AMD64 3200+ Venice

1. Xpend
    Xpend está desconectado
    Usuario registrado CV

Vcore de AMD64 3200+ Venice

Pues queria saber como darle mas voltaje a este micro ya que solo me da la placa y el micro 1,50v y ya nose que acer para poder subir este bichejo. Por Cierto, la placa es una DFI LanParty UT nF4 Ultra-D y ahora mismo lo tengo a 2550mhz...Y le he tenido que poner divisores porque estas Geil Ultra-X DDR400 no dan para mas... :roll:

Saludos!

PD: Ahi alguna Bios o algo parecido para poder subir mas el Votaje del micro??

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

bios

pues deberias mirar en la pag del fabricante yo a mi gigabyte se la cambie y me permite poner 0.1 v mas a las memos y ten cuidado si la cambias, no se si tu placa tiene algun sistema de doble bios la mia si por eso la cambie con seguridad pero no se si la tuya lo tiene asik azlo con ojo y ten cuidado de k no se valla la luz por cualker bobada y te kedes sin placa..

enga un saludo.

3. Xpend
    Xpend está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de subirle las memos no ahi problema porque esta placa sube asta 4v aciendo un cambio de jumpers y poniendo el Voltaje del micro en manual. Pero lo de pasarlo de 1,550 el Vcore no tengo ni idea.....Y si no lo subo no voy a poder acer mas Overclock con este micro...

Saludos

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero macho, q es una DFI!! Así a bote pronto, debes tener opción a unos 2.00v y pico, por lo menos.. Así q x voltaje no será! xD

D todas formas, dices q cn 1.50v estás en 2550 vueltas.., pues cn el 1.55v ya t vas a las 2600, valores q me parecen más q aceptables. Ya si quieres subir por probar y eso, pues dale, pero a esas alturas t pide mucho más voltaje q los 2mhzs q t va a soltar. Y subir más d 0.15v dl nominaal..., por airee... :roll:

Por eso está en "Special VID control". :wink: (o algo así)

Salu2!

5. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    para subir más el Vcore , de los tres parametros de Vcore que hay en la bios se utiliza el primero como punto de partida y el tercero con el que le aumentas un porcentaje repecto al primero.

espero que se entienda.

6. cannabits
    cannabits está desconectado
    Usuario registrado
    para poder subir mas el vcore, tienes que poner un valor en cpu vid control y en cpu vid special control subirlo por porcentajes, por ejemplo
    cpu vid control 1,45
    cpu vid special control 104%= vcore 1,48
    asi progresivamente con los porcentajes vas subiendo sin mover el cpu vid control, es facil cuando te acostumbras, salu2.

7. Xpend
    Xpend está desconectado
    Usuario registrado CV
    Anda pues eso no lo sabia yo! xD Esque soy nuevo con esta placa y con los micros AMD64. Voy a probar con lo de los porcentajes porque en la Bios no me aparece ninguna opcion de 2.00v como dice Turco, como maximo me sale 1,55v (Pero se pone siempre a 1,50v y de ahi no pasa).

Saludos y Mil Gracias!! :wink:

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Xpend
    en la Bios no me aparece ninguna opcion de 2.00v como dice Turco, como maximo me sale 1,55v (Pero se pone siempre a 1,50v y de ahi no pasa).
    Claro, me refería a lo q puedes conseguir en total, en conjunto cn el special.. Y aún así creo q me he quedado bastante corto..

Y lo dl 0.05 d undervolting.. Ponlo en carga, y mira q voltaje t aparece.. :wink:

Salu2..

9. Xpend
    Xpend está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ole!! :lol: Ya consegui subirle el Voltage, Gracias, jiji! Lo he subido a 1.7v pero solo para acer una Prueba...Creo que es estable a menos Voltaje pero bueno, ya ire probando que con estas memorias que tengo no valen pa´na. Les he tenio que poner divisores y este es el Resultado con las memorias a 245 Fsb. Aver que os parece:

Saludos!

10. EdOrIaN
    EdOrIaN está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno ya veo q lo has descubierto, pero segun la bios q tengas puedes ir modificando el voltaje con los multiplicadores 1.04, 1.1 y 1.13. y tambien hay algunas q llegan 1.25 creo, aun en la ultima y q dicen es mas overclokera, la 704-2BTA esta restrinjido a los 3 q te he puesto.

Suerte en tu oc!

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.techpowerup.com/articles/other/114

Ale,ahi tienes pa un rato xD

Yo uso la que comenta Edorian

Salu2

12. Xpend
    Xpend está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia puesta la bios 702-2 de esa misma pagina que as puesto Murphi, que diferencias tiene la ultima frente a la que tengo puesta yo? Yo la otra que puse(DFI_NF4_1.00_BH&CH_030705) creo que tenia asta 136% me parece...xD Pero no me agais mucho caso tampoco... :wink: Alguien tiene unas memos wenas que suban asta DDR600 con buenas latencias baratillas?(Anda que no pido na...) xDD

Saludos!

13. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajaja no pides nada no, por ahi hay alguien que vende unas Corsair TwinX XMS 4400C25 por unos 190 €; yo las tengo y he llegado a 313 estables por Spi de 32 MB con 2.8 y sin tocar latencias, todo en auto ( primeras pruebas )
    Algo que llegue a 300 por menos de 180 € lo dudo.

sl2

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por iluminati
    Algo que llegue a 300 por menos de 180 € lo dudo.
    Ahi las dicho macho

Salu2