Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Opera user y pass problema
-
10/11/2005, 01:03xfx_04
Opera user y pass problema
jeje yo de nuevo es que no me expliqué bien y por lo tanto no me entendieron, weno ahora si: la cuestion es que este web browser (Opera) en los encasillados del uname no aparecen mis nicks k yo utilizo para entrar... puedo darle yes save for this page y nadita... puedo tener 20 nicks con los pass y ninguno aparece... y por eso es tan canson estar poniendo nicks en todos lados... como lo soluciono?
-
10/11/2005, 13:48cente
Como ya te dije en el otro post que abriste...
xfx_04: por favor edita el título y pon uno que sea descriptivo de tu mensaje, por ejemplo "Problema con el auto-rellenado de nicks y pass en Opera"
Saludos
-
10/11/2005, 15:28PepeC
Re: Opera
Iniciado por xfx_04
jeje yo de nuevo es que no me expliqué bien y por lo tanto no me entendieron, weno ahora si: la cuestion es que este web browser (Opera) en los encasillados del uname no aparecen mis nicks k yo utilizo para entrar... puedo darle yes save for this page y nadita... puedo tener 20 nicks con los pass y ninguno aparece... y por eso es tan canson estar poniendo nicks en todos lados... como lo soluciono?
sabes ke kuando guardas un usuario y contraseña para una web, luego cuando te vas a logear tienes ke dar al boton de la varita magica(control + enter) esa para ke te ponga tu nombre y pass no?
-
10/11/2005, 18:55xfx_04
a
jajaja no lo sabia lo del ctrl+enter wujuuu ahora es muxo muxo mejor :oops: