Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opera user y pass problema

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Opera user y pass problema

jeje yo de nuevo es que no me expliqué bien y por lo tanto no me entendieron, weno ahora si: la cuestion es que este web browser (Opera) en los encasillados del uname no aparecen mis nicks k yo utilizo para entrar... puedo darle yes save for this page y nadita... puedo tener 20 nicks con los pass y ninguno aparece... y por eso es tan canson estar poniendo nicks en todos lados... como lo soluciono?

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como ya te dije en el otro post que abriste...

xfx_04: por favor edita el título y pon uno que sea descriptivo de tu mensaje, por ejemplo "Problema con el auto-rellenado de nicks y pass en Opera"

Saludos

3. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Opera

Cita Iniciado por xfx_04
    jeje yo de nuevo es que no me expliqué bien y por lo tanto no me entendieron, weno ahora si: la cuestion es que este web browser (Opera) en los encasillados del uname no aparecen mis nicks k yo utilizo para entrar... puedo darle yes save for this page y nadita... puedo tener 20 nicks con los pass y ninguno aparece... y por eso es tan canson estar poniendo nicks en todos lados... como lo soluciono?

sabes ke kuando guardas un usuario y contraseña para una web, luego cuando te vas a logear tienes ke dar al boton de la varita magica(control + enter) esa para ke te ponga tu nombre y pass no?

4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

jajaja no lo sabia lo del ctrl+enter wujuuu ahora es muxo muxo mejor :oops: