Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- No puedo instalar windows MSI 925 x neo
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: No puedo instalar windows MSI 925 x neo
-
10/11/2005, 00:39eldoblepedal
No puedo instalar windows MSI 925 x neo
Hola. hace unos dias borre e instale windows de nuevo porque me compre otra grafica.Pero esta vez al instalar todo de nuevo decidi instalar todas las actualizaciones de targetas y demas.Me baje una actualizacion de la Bios y cuando termine el sonido no lo podia instalar.Decidi borrarlo todo y empezar denuevo. Ahi es donde empece a sudar, metia el cd de windos y mientras estaba realizando la primera comprobacion me sale una pantalla azul de error y me dice algo del disco duro.He probado 5 o 6 cedes de windows por si era el problema. Yo creo que la cague instalando otra version de bios. He estado probando cosas en la bios pero nada de nada.
Meto el windos 98 para que me cargue drivers de cd y una vez se supone cargados no me lee el cd.
Ya no se que hacer.estoy por llevarlo a una tienda.Alguien sabe que se puede hacer y como.
La placa base es una MSI 925 X Neo. Y actualmente tengo la version bios 1.7
-
10/11/2005, 20:23eldoblepedal
bios
Problema resolti, se quita pila se quita corriente ,al arrancar se entra en bios load optimiced y se canvia un parametro para que me detecte disco duro y a funcionar.Perdonad las molestias
-
10/11/2005, 23:04Murphi
Re: bios
Iniciado por eldoblepedal
Perdonad las molestias
Salu2