Resultados 1 al 5 de 5

Tema: A ver si me entero... Sonoma o Turion... :(

1. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV

A ver si me entero... Sonoma o Turion... :(

Hola amigos :o ,

Bueno, pues aqui estamos de nuevo, y ahora con la elección de portatil.

Ya sé que hay algunos post que hablan del tema, pero sigo sin saber cual elegir mejor. Quizás sea porque me he encabezonado con el Turion, no sé.
    La verdad es que adquirir un portatil para mi supone una decisión importante, porque gastarte unos 1300-1400€ en algo que no de el rendimiento esperado... o que haya otro que por el mismo precio rinda mejor...

Me habia decantado por el Turion por el tema de los 64 bits que el de intel no tiene, y yo creo, que es una caracteristica importante a tener en cuenta, ya que en un futuro quizás no muy lejano, sea lo que se imponga en el mercado.

Encontrar portátiles Turion no es tarea fácil, ya que la oferta se encuentra bastante limitada, creo yo. He llegado a leer en algún artículo o foro que intel llega incluso a presionar a algunos fabricantes para que solo incorporen sus micros a sus portatiles.

Hace poco, leí un review que comparaba dos portatiles de la misma marca (Asus) y que solo se diferenciaban en el procesador que llevaban. Como conclusión saque que el Sonoma daba mejor rendimiento que el Turion. Pero claro, creo yo que también habría que poner de manifiesto que no era una comparación equilibrada, ya que si no recuerdo mal, el turion era casi 2mhz menor, pero bueno.

Habia visto este modelo de Asus que tiene en exclusiva la Fnac, y me gustaria vuestra opinión:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... viewMode=0

Bueno, espero que me podais ayudar y un saludo a todo el mundo... :wink:

Acc

P.D.: A ver si la gente que tenga un portatil con algunos de estos micros, dan también su opinión.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Comprar un amd turion es mirar hacia el futuro, ya que es 64bit. Si lo vas a usar para un uso normal te servira. Aunque para determinados y especificos usos el centrino es mejor.

S4LU2.

3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira io estube mirando tambien una comparativa de asus con sus 2 portatiles, y lo mejor es intel. me explico:
    - el intel es memoria ddr2 dual channel a 533mhz.
    - el amd solo es ddr y single channel.
    - la tarjeta grafica penca mas en intel que en amd. (cosa de asus???)
    - el amd consume algo mas de bateria que el intel.
    por eso creo que intel es mejor, pero claro todo esto en 32 bits, a lo mejor con 64 la cosa cambia, pero tanto no se io.....

io recomiendo intel, de aki a ke te cambies el portatil, tendras portatiles de doble o cuadruple nucleo con ddr5.

vamos mi opinion XD

4. acc_19
    acc_19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por las respuestas. :lol:

Hombre, en un principio lo quiero para uso normal, es decir, internet, msn, excel, word...

Para jugar siempre utilizaría el de sobremesa.

Hombre, si el de intel incorporara los 64bits... creo que no habría duda, pero claro... hay es donde tengo que decidir. Mirar hacia el futuro y buscar los 64bits o quedarme con los 32 del sonoma.

A ver si se anima mas gente y dan su opinión.

Un salu2 :wink:

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por acc_19
    Hombre, si el de intel incorporara los 64bits... creo que no habría duda, pero claro... hay es donde tengo que decidir. Mirar hacia el futuro y buscar los 64bits o quedarme con los 32 del sonoma.

Un salu2 :wink:
    seria un adelanto para posibles actualizaciones, pero ten en cuenta que todas las aplicaciones bajo xp corren a 32 bits... vamos que no vas a sacarle probecho a los 64bits, pero yo iria por el turion también porque en un futuro le podrás meter un xp x64 y tirar de lujo..pero de momento esta muy verde el tema por falta de drivers etc