Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con quemadora de DVD pioneer
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problema con quemadora de DVD pioneer
-
09/11/2005, 23:45XarK
problema con quemadora de DVD pioneer
wenas gente, tengo un problema con mi gravadora de dvd PIONEER DVD-RW DVR-108, actualize el firmware i desde entonces k los cd's i dvd's que gravo siempre fallan, o dan error de redundancia ciclica, o los cd's de audio saltan al reproducirse o cosas asin.que puedo acer para solucionar este problema?volver atras? si es eso como se deve de acer?i sino como ago para volver a tener una quemadora decente?
saludos i muchas gracias
-
10/11/2005, 22:56Murphi
Le cambiaste el firmware porque si
-
12/11/2005, 01:37XarK
solo lo actulize, i si lo ize xk si.
-
12/11/2005, 09:39txakurra
Iniciado por XarK
solo lo actulize, i si lo ize xk si.
P.D.: Lo mismo para los que actualizan la BIOS porque sí. Estas cosas que suponen el riesgo de dejar parte (o todo) del ordenador inutilizable hay que dejarlas para cuando no queden más opciones.
-
12/11/2005, 13:31XarK
ya ya...eso me pasa x kerer acer demasiadas cosas..llevo 5 años reparando ordenadores, acyualizando bios, i nunca me fallo nada, voi ago esto i se jode cawen dios....XD weno suerte k aun esta en garantia, xk el firmware anterior no me deja ponerselo die k ya ai uno mas nuevo...
weno muchas gracias, a los dos!!!
-
12/11/2005, 21:18Kasnicof
Yo tengo 2 gravadoras Pioneer, una DVR108 y la DVR109......
Las 2 las tengo con el ultimo Firmware y lo actualizer por las mejoras y fallos arreglados ke decia Pioneer que habian... Actualilar un Firmware o una bios no tiene porque ser peligroso... si es una vercion oficial del fabricante...
Recomiendo ke busques una vercion mas nueva si la hay y si no prueba de instalar la misma vercion otra vez haber ke pasa... Si no funciona tira de la garantia y listo... no seria la primera grabadora ke deja de funcionar porke si...
Con mi Pioneer DVR109 me pasa algo raro des de hace 2 dias me jode los CDS de audio... de 7 Cds ke intente grabar me jodio 3, y todos eran CDs MUY buenos Verbatim... mientras estoy grabando me enpieza a hacer un ruido raro y el nero se para por un error desconocido y ja tengo un nuevo Cd jodido... Mirare haber si encuentro una Firware mas nuevo porke hace como 3 meses ke la actualize..
Saludos
-
13/11/2005, 01:38XarK
kasnicof me podrias dar el link de donde te bajastes este firmware ?xk al = esto me arregla el problema.
muchas gracias i saludos
-
13/11/2005, 13:51Kasnicof
miralo en ese link..... http://www.pioneer.es/es/content/suppor ... tware.html
Saludos
-
13/11/2005, 14:42XarK
si de ai me lo baje, xo no lei esto--------> Actualización de Firmware Ver. 1.20 ¡Precaución! Una vez actualizado el firware NO se podrá volver a una versión anterior. k mal rollo k me da esto aora aver si con la garantia ve bien!!!
saludos i muchas gracias