Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Este programa da miedo

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Este programa da miedo

Pues en un programa que he pillado hace poco, me sale esto en una de sus funciones:

Y cada vez que hago un quote me salen más mensajes. He probado con la ip local (la que hace referencia a uno mismo, 127.0.0.1, que en teoría es lo mismo que el localhost) y he obtenido esto también (se repiten y son aleatorios):
    "El principal uso de un PC es confirmar la ley de Murphy." Autor desconocido
    "Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita de una vida muy larga." Francisco de Quevedo y Villegas
    "Magia equivale a cualquier avance en la ciencia." Autor desconocido
    "Vale mejor consumir vanidades de la vida, que consumir la vida en vanidades." Juana de Asbaje
    "La experiencia es algo que se consigue cuando ya no se necesita." Autor desconocido
    "La prosperidad hace amistades, y la adversidad las prueba." Autor desconocido
    "Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido, equivale a mantenerse con vida pero no vivir." Autor desconocido
    Y la pregunta de los 50.000.000 es, ¿cómo pueden salir esos mensajes de mi PC?

2. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que mal rollo, de que va el programa? cual es su funcion?

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si es algo que has pillao por ahi, puede ser cualquier cosa. Seguro que tienes miles de esos pero bien hechos....

S4LU2.

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Romawer
    Que mal rollo, de que va el programa? cual es su funcion?
    Sirve para escanear la red a través de una IP, etc.
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Si es algo que has pillao por ahi, puede ser cualquier cosa. Seguro que tienes miles de esos pero bien hechos....

S4LU2.
    Difuminé ciertas partes de la imagen porque es un programa de pago y está... digamos... pos eso. Se supone que es una herramienta profesional.

5. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues muy profesional no parece. A mi mas bien me parece un programa hecho en 1 dia en visual basic.

Yo, provaria con otro programa...
    Tal vez en softonic tengas algo mejor y gratis de lo mismo, o alguna demo de un programa mas profesional.

Un saludo

6. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    si lo que quieres es escanear un red con un programa gratuito en esta web lo vas a encontrar.

es de los mejores.

lo de los mensajes sera algun archivo con frases que trae el programa y te las suelta cuando le viene en gana, a saber...

Saludos!!!

7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

a

hay muchos programas de esos y de otras funciones donde traen claves y consejos al abrirlo o al estarlo utilizandolo...

8. Invitado

Esto es el archivo quote que se encuentra en...

Esto es el servicio de quote que se encuentra en c:\winnt\system32\drivers\etc\quote