Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Porque la Xbox 360 triunfará donde fracaso la Dreamcast...

1. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

Porque la Xbox 360 triunfará donde fracaso la Dreamcast...

Como a X-TUS le hizo grácia os dejo el post sobre una comparatíva muy curiosa...
    http://1up.com/do/feature?cId=3145154&did=1
    Mucho love.

2. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy currado jaja el #21 es la ostia. XD

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que los principales fallos de dreamcast fueron por este orden:
    -Playstation 2
    -El marketing
    -El poco apoyo de ciertos distribuidores de juegos (untados por sony? quine sabe..)

A priori parece que Xbox 360 tiene virtudes donde dreamcast tiene debilidades, pero ya veremos si no tiene alguna debilidad mas.

4. Icebold54
    Icebold54 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo quiero que salga ya la nintendo Revolution para jugar al Mario, Metroid y Zelda en 256 bits. En mi humilde opinión (que por tanto puede ser criticada hasta la saciedad por quien no la comparta) la PS2 tiene muchos juegos, pero creo que los más buenos de PS2 no son más buenos que los mejores de GC. Prefieros pocos y muy buenos que muchos y normalillos (aunque sean gratis....)

5. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Triunfo de x-box 360?
    pues tiene komo menos de una seman k salio y ya todo mundo kiere regresar los k kompraron, por k?, por k tienen fallos, de sobrecalentiamiento, se traba la consola al estar jugando, asi k imaignence komo estan los k estuveiron durmeindo un dia antes para comprar la consola. Esto pasa por la uegencia de kerer sakar antes k toos, nintendo rulez!, y eso k el x-box me soprendio mucho, ahora ya no lo kiero, keiro en ps3 y un revolution:p

6. tu-mama-me-toca
    tu-mama-me-toca está desconectado
    Usuario registrado
    si.. esa noticia del xbox 360 (que es una mierda) de verdad es decepcionante.. es una lastima q a muchos ignorantes les guste el playstation (cualquiera) y el xbox (cualquiera) no hay nada mejor q el nintendo (cualquiera).... insisto.. la gente es demasiado ignorante.. a mi jamas me han llamado la atencion esas 2 consolas, y lo unico q me gusta del psp es el acabado que tiene, pero no deja de ser una cagada.

7. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tampko vamos a decir k alguno de las consolas son mierdas. Nintendo no tiene competencia, por k ellos se dedican al entretenimiento familiar, osea k no importa que edad tengas, te vas a divertir. Por el otro lado X-box y pspN, estan enfocados en pelearse por ser el mejor kon titulos sorpendente en graficas (pero aveces no en gameplay).

8. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tios teneis que tirar ya los p**tos prejuicios, que si sony es una mierda que si nintendo es una mierda, nada teneis que aprender a mirarlas todas por igual y aprovechar lo máximo de cada una, simplemente disfrutar de sus buenos juegos y de sus diferentes maneras de jugar, lo dice uno que se ha hinchado a jugar a Xbox, GCube y PS2 al igual que al PC...
    En fin espero que reflexioneis un poco aunque lo veo poco probable.

9. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    desde luego una cosa esta clara, la guerra esta abierta, y a finales del año que viene sabremos quien es el vencedor...
    Personalmente pienso que será Sony, aunque hay que reconocer que la Revolution tiene una pinta magnífica...
    Todo se vera...
    Mucho love.

10. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que tengo clarisimo es que una nintendo ya no me compro ni 'jarto vino', y es que me parece que ya aburren... Lo unico que hacen es incharse a sacar juegos de Mario con Zeldas en ocasiones esporadicas. Ya esta bien del tío Mario no? Es como si lo viera, cuando saquen la revo: Mario de plataformas, Mario de luchas, Mario de carreras, Mario de puzzles. Zelda. Mario de plataformas 2, Mario de luchas 2, Mario de carreras 2, Mario de puzzles 2. Zelda 2. Ah espera, que ahora también sacan juegos de perritos.

Desde mi punto de vista nintendo esta en una situación durísima: Hasta hace bien poco dominaba claramente el mundo de las consolas portatiles, que además era a lo que se dedicaba mayormente, hasta que vino la PSP. Y en domesticas lo tiene crudo si pretende hacer comperencia seria.

La gente se suele quedar con Sony (si es que compro alguna consola) por la variedad de juegos que ofrece, y direis "saca muchos, pero la mayoria son basura, prefiero calidad ante cantidad", el problema es que la que tiene los grandes contratos en exclusiva con compañias de juegos es Sony, de ahi que lidere el mercado consolero.

Xbox. Es potencia, numeros. Es la mas potente del mercado, ya lo fue la primera y esta que se avecina en dos dias en españa también los será. Pero y los titulos? De hecho tengo un amigo que esta alerta por si ve noticias en internet, quiere meter linux en la 360 y montar un server. Si buscais en google ya encontrareis info.

En mi opinion:

PSn: Juegos, grandes titulos.
    Xbox: Potencia, es un maquinón.
    Nintendo: Portatiles y Mario.

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de que nintendo es solo mario... es como decir que la playstation es solo final fantasy fifas y clones de resident evil... ademas la mayoria de calidad penosa, y pocos juegos de los que realmente vale la pena comprar (gran turismo, metal gear , los pro evolution y algun tekken... poco mas).
    Xbox le he visto mas variedad desde el principio, lo que creo que le ha faltado es alguna "imagen" reconocible para la consola, parece que ahora es Halo pero en un principio no tenia super bombazos reconocidos, aunque si bien es cierto que tenia caracteristicas que han copiado las otras compañias (disco duro, conexion banda ancha...).
    La Xbox 360 parece que va a tomar derroteros parecidos, aunque con un precedente en el mercado que eso ayuda mucho a vender ...o a no vender, y con una imagen ya reconocible como consola, como le sucedio a play station 2 con la anterior psx, la cual, aparecio de la nada machacando a la competecia de la epoca (atari jaguar, sega saturn, 3do, neo geo cd....la verda es que competencia era mas bien flojilla) y eso ayudo a "suponer" a los clientes que la 2ª iba a ser tan buena como la primera.

La verdad es que la xbox 360 promete nada mas que hay que ver la continuacion de project gotam y otro que hay tipo resident evil pero mas arcade que lelva el neuvo motor de unreal...