Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El ordenador no se enciende

1. Invitado

El ordenador no se enciende

Hola

Tengo un pentium III a 800 MHz , que tiene 6 años y ahora ni arranca . Al final tras intentarlo muchas veces arranca , pero lo apago y ya no arranca .

No sé donde esta el problema . El caso es que le doy al botón de encendido y se enciende la luz del hdd led y la del power led en la pantalla no sale nada y a los pocos segundos se apaga la luz del hdd led , el ventilador sigue funcionando , la luz del power led , sigue encendida , pero si le doy al botón de encender / apagar sigue sin hacer nada .

He probado con una fuente de alimentación nueva y el problema persiste , cuando le ha dado por funcionar , he probado , el programa memtest , que testea la memoria , y no me da ningún error (memoria SDRAM 128 MB , una unidad) .

No veo por que ni siquiera sale nada de nada , ni la Bios ni nada . Alguien sabe donde puede estar el error , por que si algo falla , entonces no se encenderia nunca , pero me paso por las tardes horas y al final a veces le da por arrancar y quedarse en marcha .

Me he comprado un disipador nuevo y el problema persiste .

Hago estas pruebas , desconecto disco duro ,disquetera y unidad cd-rom , además de memoria . La placa no da ningún tipo de pitido . Pongo el modulo de memoria y vuelvo a encender , no pasa nada , nada cambia , como antes .En cualquier caso el ventilador sigue funcionando , el que lleva el procesador (que es nuevo) y el de la fuente .

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no kiero denir na seguro pero pa mi k la placa base esta muriendo esos sintomas tenia un colega y fue la placa base se encendia el ventilador y la fuente pero no salia nada en pantalla yo se lo estube probando con diferentes graficas en agp y en pci y nada, cambiamos las memos el procesador y na de na y resulto ser la placa base al fijarnos en los condensadores vimos k tenian como oxido al rededor, es decir como si hubieran sufrido una sobrecarga que exan un likidillo. Revisa bien la placa por to porque los condensadores que tenia la placa que te digo tocaos eran los que estan mas arriba los de abajo de las pcis y to eso no tenian nada