Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como hago funcionar un S-ATA e IDE juntosen una INTEL 865GLC

1. Invitado

Como hago funcionar un S-ATA e IDE juntosen una INTEL 865GLC

Tengo un disco S-ATA con windows ME instalado en una tarjeta madre INTEL 865 GLC, el problemas es que solo me aparece la unidad de disco duro sata y el floppy pero los unidades IDE (CD-ROM CD-RW, IOMEGA DATA) no aparecen en MI PC, pero si a nivel de la bios.

En el administrador de dispositivos me aparecen los canales IDE (FIFO) con un simbolo de admiracion amarillo. ya los reinstale pero siguen igual.

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece q el driver del chipset q has instalado no es el modelo exacto de tu chipset, bajate los drivers de la web de tu placa base e instalalos de nuevo

un saludo

3. Invitado

Re: Como hago funcionar un S-ATA e IDE juntosen una INTEL 86

Cita Iniciado por Ernesto
    Tengo un disco S-ATA con windows ME instalado en una tarjeta madre INTEL 865 GLC, el problemas es que solo me aparece la unidad de disco duro sata y el floppy pero los unidades IDE (CD-ROM CD-RW, IOMEGA DATA) no aparecen en MI PC, pero si a nivel de la bios.

En el administrador de dispositivos me aparecen los canales IDE (FIFO) con un simbolo de admiracion amarillo. ya los reinstale pero siguen igual.
    Gracias Mario, pero lo instala del CD original de la motherboard, el problema es que si conecto el S-ATA no puedo usar las unidades opticas.