Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Como hago funcionar un S-ATA e IDE juntosen una INTEL 865GLC
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Como hago funcionar un S-ATA e IDE juntosen una INTEL 865GLC
-
09/11/2005, 19:45Invitado
Como hago funcionar un S-ATA e IDE juntosen una INTEL 865GLC
Tengo un disco S-ATA con windows ME instalado en una tarjeta madre INTEL 865 GLC, el problemas es que solo me aparece la unidad de disco duro sata y el floppy pero los unidades IDE (CD-ROM CD-RW, IOMEGA DATA) no aparecen en MI PC, pero si a nivel de la bios.
En el administrador de dispositivos me aparecen los canales IDE (FIFO) con un simbolo de admiracion amarillo. ya los reinstale pero siguen igual.
-
09/11/2005, 20:10Usuario registrado CVMaRiO
me parece q el driver del chipset q has instalado no es el modelo exacto de tu chipset, bajate los drivers de la web de tu placa base e instalalos de nuevo
un saludo
-
13/11/2005, 20:21Invitado
Re: Como hago funcionar un S-ATA e IDE juntosen una INTEL 86
Gracias Mario, pero lo instala del CD original de la motherboard, el problema es que si conecto el S-ATA no puedo usar las unidades opticas.
Iniciado por Ernesto
Tengo un disco S-ATA con windows ME instalado en una tarjeta madre INTEL 865 GLC, el problemas es que solo me aparece la unidad de disco duro sata y el floppy pero los unidades IDE (CD-ROM CD-RW, IOMEGA DATA) no aparecen en MI PC, pero si a nivel de la bios.
En el administrador de dispositivos me aparecen los canales IDE (FIFO) con un simbolo de admiracion amarillo. ya los reinstale pero siguen igual.