Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Ayuda: Crear una Party
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Ayuda: Crear una Party
-
18/06/2004, 08:49McGiverGim
Ayuda: Crear una Party
Hola a todos! Un amigo mio quiere organizar una party. Ya tiene el permiso del ayuntamiento de su localidad. ¿Alguien tiene idea como funciona la cosa? Contratacion de linea, montaje, organizacion, concursos, ...
Cualquier ayuda sera bienvenida. Un saludo,
-
20/06/2004, 17:34Fredi
Todo depende de la magnitud del evento, poruqe no es lo mismo planear una red pa 20 que para 100, si es poca gente el tema es conseguirse un switch con muchos puertos y armarse de paciencia pa grimpar clables. Tambien una cuestion atener en cuanta es la electricidad, hacer un calculo estimativo de watios por ordenadr. Yo creo k con eso es un principio.
PD: Donde quiere hacer la party?
-
20/06/2004, 18:20McGiverGim
Hola! Gracias por tus comentarios, la party la quiere realizar en su pueblo, Tordesillas, tiene unos 7000 u 8000 habitantes.
A parte de la electricidad y la red, tambien esta interesado en que cosas se deben planificar (metro cuadrado por persona, alojamiento, concursos, etc.), cualquier cosa, vamos.
Un saludo,
-
21/06/2004, 02:34BrosorDie
McGiverGim Para que un party tiunfe piensa k tien k tenr ... torneos respecto a de k pues ... lo de siempre CS,Quake3,Fifa ... el alojamineto ... pues si la party va a durar mas de un dia .. (k es lo k mola)deberia llamar a algunos hoteles para k le agan ofertas ... rescto a lo del espacio piensa k en 1m cuadro se puede usar el orendador ... pero si vas a estar pegado al de al lado (1m = 9 baldosas[3x3]) ...
P.D.: pero necesitara mucha proganda en web's
-
21/06/2004, 08:20McGiverGim
Lo del metro cuadrado no es que sea 1 por persona :lol: es para que me digais cuanto calculais mas o menos.
Bueno, ya comentare con el, y cuando tengas mas datos, los pongo por aqui a ver que opinais.
Un saludo,
-
09/08/2004, 12:52markchang
oye yo soy de valladolid y mis abuelos de Tordesillas asi que me pongo a vuestra disposicion para ayudar a organizar las cosas que hagan falta ok?
alojamiento....si caben en los pingüinos, cabe lo que sea
mandame un mail o si kereis hablamos por telefono o lo que sea ok?que a mi lo de organizar cosas para que se junten CPUs siempre me gusta
saludos markchang
-
09/08/2004, 13:11McGiverGim
Hablare con mi amigo, pero creo que la cosa esta parada de momento. Ya le comentare. La ayuda siempre es bien recibida, eso seguro, jeje.
Un saludo,