Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pitidos....

1. Invitado

Pitidos....

He actualizado la BIOS de mi placa base (P4V800-X), me parece k ha ido bien xk ponia:
    Flashed succesfully. Rebooting.

Y representa k al volverse a iniciar todo funcionaria normal.
    Pues no. al encender el PC se escuchan 3 pitidos cortos, pausa, 3 pitidos cortos, etc..... nunca acaba...

E buscado x ahi, y dice lo siguiente:
    - Tonos cortos constantes: La placa madre está defectuosa, es decir, está rota, es de lo peor que nos puede ocurrir.
    - Tres tonos cortos: Esto nos indica que hay un error en los primeros 64Kb de la memoria RAM.

Cual de estos dos es?????? decidme k es la 2a opción!!!

2. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    amos a ver, si tu mismo te contestas

relee tu mail detenidamente y veras como te dices la solucion a ti mismo...

de todas formas, flashea la bios a ver si se te soluciona. prueba antes a cambiar la ram de slot.

PD: sipe, es la segunda opcion...

3. Invitado
    Mas que nada es saber si es cierto esto de los pitidos en todos los PC.

4. elviratx
    Usuario registrado CV
    Noooooooooo, que vaaaaaaaaa, cada uno es distinto, los hacen asi para fastidiar a la peña

5. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Seguramente sea la 1ª

Prueba a resetear la bios y mira a ver si te deja flashearla otra vez pero estate muy seguro de que es la version buena de la bios... Sino me temo que adios placa

6. Invitado
    Pero como la flasheo si no se inicia nada en el pc, en la pantalla no llega señal. Y a cual te refieres de versión buena?? la antigua que tenia o la que e intentado poner hoy?
    GRacias

7. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me referia si te dejaba iniciar algo cuando la reseteabas, pero si no funciona me temo que placa nueva al canto...

Y lo de la version buena me referia a que te asegurases por si habias flasheado la bios que no era, que es muy facil cuando hay 300 versiones.

8. elviratx
    Usuario registrado CV
    a ver, abre la caja, y el jumper responsable de la bios lo tienes que cambiar de la posicion 1-2 a la 2-3, despues esperas un par de minutos, tras los cuales, mete el diskete de arranque de flasheo de la bios con la version que tenias estable.

Si nada de esto sirve, me parece que te va a tocar ir a reprogramar la bios o a cambiar tu placa, aunque es bastante raro eso de que por flashear una bios te pete la placa, la verdad

9. elviratx
    Usuario registrado CV
    hum...si no sabes cual es ese jumper, quitale la pila a la placa durante un par de minutos y luego ponsela de nuevo, que, a fin de cuentas, es lo mismo.