Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema memoria sdram pc133

1. xiKKO
    xiKKO está desconectado
    Usuario registrado

problema memoria sdram pc133

Hola, tengo un ordenador un tanto anticuado ya y he decidido ampliarle la memoria.
    El problema viene al poner la memoria (TRASCEND SDRAM 512Mb PC133) en mi placa base (QDI advance 9 via apollo pc133) solo reconoce 256 mb de los 512, ademas, si la coloco junto con la otra memoria ke tenia (SDRAM 128Mb PC133) no inicia windows(se keda en la pantalla de carga de windows). He estado viendo la configuracion de la placa base pero no he encontrado nada para cambiar.

Quisiera saber si alguien se ha topado con este problema y si tiene alguna posible solucion.

Gracias de antemano!

2. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Echale un vistazo a las instrucciones de la placa para ver la configuracion de memoria. Segun entiendo has probado a poner el nuevo y los 2 la vez y no te van verdad? Prueba a ver si te deja probar en otro zocalo. En principio no deberia haber ningun tipo de incompatibilidad, pero mira en las especificaciones de la placa que seguro que algo pondra.

Suerte!

3. xiKKO
    xiKKO está desconectado
    Usuario registrado
    Me he bajado el manual y le estado echand un vistazo, lo unico que consegui averiguar es que no admite mas de 256 MB de memoria por zocalo asi que tendre que cambiar la memoria por 2 de 256 mb para ver si asi va, de todas maneras lo que sigo sin entender es porque al poner los dos modulos de memoria juntos no arranca bien windows ya que deberia iniciarse pero con una memoria de 384 Mb(128 de la k ya tenia y 256 de los 512 mb ke me cojeria del modulo nuevo).

muxas gracias por tu contestacion!