Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ram por buen precio

1. Invitado

Ram por buen precio

Hola a todos. Acabo de ver en la tienda en la cual adquiero los componentes informáticos(pcbox), que por temas de liquidaciones ponen a la venta módulos ram de 256mb ddr 400 con gel+disip por 22€menos, costando ahora unos 26€.
    Al estar interesado en aumentar la memoria de mi pc(P4 3,0ghz HT en placa Asus P4P880E-Deluxe con 2*256mb ddr 333), quisiera saber si aún perdiendo el doble canal, sería una buena opcón adquirir 2 módulos de "alto rendimiento"(según pone la ficha técnica) de 256mb para así tener 1gb.
    Un saludo y gracias por adelantado.

2. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    porque vas a perder el doble canal?

si que puedes, pero tendras que configurar los timmings de las memos en la bios a la velocidad de los mas lentos, sino se te volvera mas inestable que un mandril en celo....

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo entendido que para tener doble canal han de 2 o 4 ser modulos , lo que no estoy seguro de que si pueden ser dos iguales más otros dos igules entre sí.

4. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    yo tengo entendido que para tener doble canal han de 2 o 4 ser modulos , lo que no estoy seguro de que si pueden ser dos iguales más otros dos igules entre sí.
    Todos iran con la configuracion mas baja, es decir con la configuracion que tenga el modulo mas lento

Y si, puedes tener doble canal si haces los pares de memorias con el mismo tamaño aunque despues los 2 pares no tengan lo mismo en MB

5. Invitado
    Muchas gracias por responder.
    Ahora mi duda es la siguiente: si los nuevos módulos al verse "capados" por los que tengo actualmente(2*256 a 333),¿valdría la pena comprárselos?¿irían mejor que unos normales a 400?
    Y mi otra duda (perdón por mi ignorancia en el tema) es que si suponemos que me compro 2 módulos de 512 a 400(bajados a 333).¿perdería el doble canal en ambos pares de módulos?
    Gracias y grato saludo

6. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    dependiendo lo q uses, qiza te salga mejor comprarte ese GB (512 x2 a 400mhz) y sacar el otro medio GB, asi te iran a 400 todos en un bonito doble canal, weno claro si no vas a usar mas de 1 gb de ram...

7. Invitado
    Gracias de nuevo.
    Sí, eso me lo han recomendado también. Mi intención en un principio era la de comprar 2 módulos de 512 (para así tener 1,5 gb) a 333. Todos iguales(333, y así no desaprovechar los que tengo), pero he mirado muchas tiendas online y ninguna pone ya a la venta módulos a 333.
    Sé que no es tan bueno como ponerle todo a 400, pero ya me sería suficiente con 1,5gb a 333.

8. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    es mejor 1G a 400 y en dual c. que 1,5 G a 333.

9. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero depende del bus de su micro puede no aprovechar los 400... si es el 3.06 con bus 533 mhz en lugar de ser el 3.0 de bus 800, no aprovechara los 400 y le merecera mas la pena tener 1.5gb a ddr333, que esos 512 megas de ahora a 333... ademas de tener un giga de memos 400 para mas tarde si cambia de pc....

Carlos, cuantos mas detalles des de tu pc actual, y de tus intenciones y presupuesto, mejor te podremos ayudar, porque sino, como ves, cada uno ira haciendo recomendaciones sin saber para que pc son... ni si te las puedes permitir... :wink:

10. Invitado
    Ok, en este foro se aprenden muchas cosas, jeje.
    Mi pc es un P4 3,0Ghz 800-Mhz system bus y 1mb-L2 en placa Asus P4P800E-Deluxe, tarjeta gráfica Nvidia GeForce fx5200 256mb y mi pc tiene ahora mismo 2 módulos a doble canal de 256mb a 333.(un fallo en la compra, pero bueno, ya llevo un año con él y me va bien)
    Yo uso el pc para juegos y trabajos. No me interesa lo del OC(no sé ni cómo va), vamos, que soy un usuario normal pero exigente.
    Sé que mi gráfica no es una maravilla, pero lo creáis o no me va bastante bien, sobretodo con la última actualización de drivers.
    En definitiva, creo que me he dado cuenta de que me debería deshacerme de los módulos ddr que poseo actualmente y comprarme 2 módulos de 512mb a 400. ¿Es eso lo que me recomendáis?
    Gracias a todos, habéis sido de gran ayuda para mi.
    Un grato saludo