Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Arctic Cooling Nv Silencer

1. Invitado

Arctic Cooling Nv Silencer

Hola, estoy pensando comprarme un Arctic Cooling Nv Silencer para refrigerar mi Asus GForce N6600GT AGP, pero no se cual es el modelo adecuado ya que exactamente no aparece la 6600GT AGP, ¿podríais ayudarme?.

Qué me decis de disipadores como Thermaltake Fanless Vga Cooler 2 0db - Schooner o Zalman Vga Heatpipe Cooler Zm80d-hp (ambos modelos sin ventilador), ¿funcionan bien?, ¿serian suficientes para refrigerar mi GPU?

Otra cosa, me ha parecido leer que asus no sigue las especificaciones de montaje de nvidia para sus ventiladores, ¿es cierto?

Gracias

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu nessesitas el NV Silencer 6 (Rev. 2)

Sobre las targetas asus, mi 6800 ultra es ASUS i ningun problema para montar mi NV SILENCER 5

Sobre los disipadores fanless.... Pos que decirte..... ni sueñes con overclock i ees indispensable tener un buen caudal de aire dentro de la caja, pero si, tu vga no ara ruido

Saludos i espero averte ayudao :wink:

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por cente
    Tu nessesitas el NV Silencer 6 (Rev. 2)

Sobre las targetas asus, mi 6800 ultra es ASUS i ningun problema para montar mi NV SILENCER 5

Sobre los disipadores fanless.... Pos que decirte..... ni sueñes con overclock i ees indispensable tener un buen caudal de aire dentro de la caja, pero si, tu vga no ara ruido

Saludos i espero averte ayudao :wink:
    mmmm y dejas a pelo el HSI'??? las agp llevan conversor pcie agp por lo tanto tendras que poner algo en el HSI si te das cuenta en el que tienes ahra te viene una especie de disipador pasivo junto al disipador

http://images.sanhaostreet.com/News/200 ... 567992.jpg

si colocas el nvsilencer y entra el disipador viejo para el HSI corres el riesgo de que pege en el nvsilncer y lo que es peor no le llege ventialcion para enfriar desde ninguns sitio.

yo personalmente para las agp prefiero el vf700 cu donde la persolacizacion del disipador es perfecta y podras colocar el disipador del HSI antiguo sin ningun problema y le llegara ventilacion para enfriar el mismo.
    http://img.zol.com.cn/article/2/875/lio3VkE2zmYu.jpg

Un saludo