Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- ASETEK WaterChill KT03-L20/Entry
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ASETEK WaterChill KT03-L20/Entry
-
09/11/2005, 01:02Bunny
ASETEK WaterChill KT03-L20/Entry
Hola!
Estoy barajando la posibilidad de ponerle refrigeracion liquida a mi ordenador.
Tengo una Abit AN7 con un XP-M 2600+ y una Club3D 6600GT 128mb y de momento habia pensado en algo básico para refrigerar el procesador y mas adelante tal vez pillar bloque para la GPU.
Había pensado en comprar piezas sueltas (como siempre recomendais) pero he visto este kit q me ha gustado bastante, pues no son piezas raras, todas son de nombre conocido y tb se consiguen por separado en las tiendas:
http://tienda.agalisa.es/product_inf...oducts_id=3385
Lo q pasa es q no se si una L20 me irá bien si luego añado un bloque para la GPU (q a todas estas, no se ni q bloque le serviria xD).
Hay algun depósito recomendado para una L20? (es q prefiero comprarlo, lo se, q si es mas guay hacerselo unos mismo pero... ejem... eso).
Tb he leido q los racores o adaptadores se consiguen facilmente en ferreterias y en concreto uno de ustedes califico a "comprar racores por internet" como "comprar tornillos on-line" o algo asi xD.
Este kit q puse ya tiene los racores, y pone q 10mm, a q media equivale en pulgadas? (no se si he dicho una burrada, si es asi, perdon...).
Pues eso, q por mas q leo no consigo resolver mis dudas ^^
Gracias por responder.
-
09/11/2005, 02:54AZERO20
Hola y bienvenido al foro socio, mira yo tengo un kit de asetek, mas exactamente el antartika y me va de vicio en un P4 3,2 @ 3,8Ghz. En estos kit ya te viene todo listo para que lo montes, no tienes que comprar racores ni nada si solo lo vas a montar tal cual viene.
Referente a que mas adelante le quieres añadir algun bloque mas para la grafica y/o chipset entonces te aconsejaria que no te compraras ese kit ya que la bomba y el radiador no te darian abasto para refrigerar los tres bloques (CPU GPU CHISET). Si lo que quieres es refrigerar mas componetnes tendria que tener una bomba mas potente y un radiador doble o triple para una perfecta refrigerecion. Si te decantas por un kit de asetek mira otros que hay con radiador doble y bloque para chipset, GPU o con radiador triple...
En www.tienda3d.com tienen los kit de asetek bien de precio, tambien encontre otra web con buenos precios pero yo hice el pedido en tienda3d y todo perfecto.
Si quieres ver como es el kit asetek antartica en funcionamiento mira el mod que le estoy haciendo a mi pc donde sale el bloque de la CPY, la bomba con deposito integrado (L30 de 1020L/H) etc, este es el enlace: http://www.hard-h2o.com/vertema/27104.html
Saludos
-
09/11/2005, 10:16K3RN3L
Si tienes pensado ampliar mas adelnte opino lo mismo, el radiador y la bomba posiblemente se te quedaran cortas.
Busca algo con radior doble o triple y una bomba un poco mejor.
En tecnotienda tienen uno que pinta bastante bien
http://tecnotienda.com.es/product_in...ucts_id=743&os
Mira tambien los de swiftech que son bastante buenos.
saludos
-
09/11/2005, 18:58Bunny
Bueno, Creo q voy desechando entonces el kit ese.
El problema q tengo es q vivo en Tenerife (Islas Canarias) y cualquier pedido nos sale un poco mas caro el envio. Si a eso se le suma q tendria q pedir cosas a distintas tiendas pues me sale carillo el tema.
He entrado en Tienda3D y me gusta el bloque para la VGA, pues dice q es compatible con todas las ATI y NVIDIA por AGP (eso incluye mi 6600GT ^^).
Quiero equipar mi ordenador con esta caja, es una semitorre y la idea inicial del kit es q podria poner el radiador simple donde va el ventilador de 12cms, y q quedase todo dentro de la caja.
http://tienda.agalisa.es/product_inf...4c0355064d4dc9
El tema es q si le pongo la Liquida pues por huevos le tengo q meter el bloque a la GPU, pq es lo q mas ruido hace de mi ordenador y con diferencia (si lo llego a saber... no pense q fuese tan ruidosa ¬¬) y me encuentro con q no me serviria un radiador simple para disipar CPU y GPU en linea... ¿o si?... y luego si le pongo un radiador doble... dnd coño lo meto si no quiero tener q ponerlo por fuera ni en el techo?...
Alguien tiene Refrigeracion Líquida para CPU y GPU con radiador Simple?
Otra cosa AZERO20 (por cierto, ta muy wapo tu mod ^^), dices q tienes una L30 con depósito integrado, pero mirando las fotos no es la bomba q te trae el kit de asetek?
Tampoco me gusta mucho el bloque q traen los asetek (los prefiero cuadraditos y no traslucidos).
Creo q si al final me decido tendre q pedir todo a tiendas separadas para poder pillar las piezas q me gusten...
Bueno, despues de todo el palike dejo planteadas las preguntas:
1º ¿Me servira un Radiador Simple para CPU y GPU?
Teniendo en cuenta que tengo un Xp-m al q le metere chicha creo q ya me imagino la respuesta
2º ¿Hay algun otro bloque GPU para una 6600GT en agp?
3º ¿Alguna otra tienda recomendada?
Muchas gracias por responder
-
10/11/2005, 09:18AZERO20
En principio en cualquier caja cabe perfectamente el radiador simple y sino pues se modifica un poco la caja y ya esta.
Como poder poner los dos bloques (GOU y COU) con un radiador simple poder si que se puede pero como es logico el rendimiento que te va a dar sera parecido al que te dera un buen disipador. Otra opcion ya que te vas a comprar la caja tambien es que te pilles una mas grande y meter el radiador doble en el interior, o bien en el frontal o en lña parte de arriba.
Mira por el foro de mooding que he visto algun mod con RL con radiador simple y dos bloques pero no recuerdo quienes eran.
Bloques para esa grafica los tienes a pares, solo es cuestio de mirar la especificaciones del bloque. Ahora miso no se cual te serviria, tendria que mirarlo.
Tiendas recomendadas? pues tienes coolmod pccomponentes tienda3d modpc y muchas mas. cuando te decidas por una tienda puedes buscar por el foro que encontraras impresiones de los usiarios referente a la tienda para que sepas si es o no fiable.
Saludos
-
20/11/2005, 18:02
Todos los nuevos kit WaterChill ya no usan las bombas Hydror L20 ó L30, solo la nueva bomba de asetek de 12v con control USB.
http://www.asetek.com/main/page.asp?sideid=667
Los otros kits son Antiguos.