Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ASETEK WaterChill KT03-L20/Entry

1. Bunny
    Bunny está desconectado
    Usuario registrado CV

ASETEK WaterChill KT03-L20/Entry

Hola!

Estoy barajando la posibilidad de ponerle refrigeracion liquida a mi ordenador.
    Tengo una Abit AN7 con un XP-M 2600+ y una Club3D 6600GT 128mb y de momento habia pensado en algo básico para refrigerar el procesador y mas adelante tal vez pillar bloque para la GPU.

Había pensado en comprar piezas sueltas (como siempre recomendais) pero he visto este kit q me ha gustado bastante, pues no son piezas raras, todas son de nombre conocido y tb se consiguen por separado en las tiendas:

http://tienda.agalisa.es/product_inf...oducts_id=3385

Lo q pasa es q no se si una L20 me irá bien si luego añado un bloque para la GPU (q a todas estas, no se ni q bloque le serviria xD).

Hay algun depósito recomendado para una L20? (es q prefiero comprarlo, lo se, q si es mas guay hacerselo unos mismo pero... ejem... eso).

Tb he leido q los racores o adaptadores se consiguen facilmente en ferreterias y en concreto uno de ustedes califico a "comprar racores por internet" como "comprar tornillos on-line" o algo asi xD.
    Este kit q puse ya tiene los racores, y pone q 10mm, a q media equivale en pulgadas? (no se si he dicho una burrada, si es asi, perdon...).

Pues eso, q por mas q leo no consigo resolver mis dudas ^^

Gracias por responder.

2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola y bienvenido al foro socio, mira yo tengo un kit de asetek, mas exactamente el antartika y me va de vicio en un P4 3,2 @ 3,8Ghz. En estos kit ya te viene todo listo para que lo montes, no tienes que comprar racores ni nada si solo lo vas a montar tal cual viene.

Referente a que mas adelante le quieres añadir algun bloque mas para la grafica y/o chipset entonces te aconsejaria que no te compraras ese kit ya que la bomba y el radiador no te darian abasto para refrigerar los tres bloques (CPU GPU CHISET). Si lo que quieres es refrigerar mas componetnes tendria que tener una bomba mas potente y un radiador doble o triple para una perfecta refrigerecion. Si te decantas por un kit de asetek mira otros que hay con radiador doble y bloque para chipset, GPU o con radiador triple...

En www.tienda3d.com tienen los kit de asetek bien de precio, tambien encontre otra web con buenos precios pero yo hice el pedido en tienda3d y todo perfecto.

Si quieres ver como es el kit asetek antartica en funcionamiento mira el mod que le estoy haciendo a mi pc donde sale el bloque de la CPY, la bomba con deposito integrado (L30 de 1020L/H) etc, este es el enlace: http://www.hard-h2o.com/vertema/27104.html

Saludos

3. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes pensado ampliar mas adelnte opino lo mismo, el radiador y la bomba posiblemente se te quedaran cortas.
    Busca algo con radior doble o triple y una bomba un poco mejor.
    En tecnotienda tienen uno que pinta bastante bien
    http://tecnotienda.com.es/product_in...ucts_id=743&os
    Mira tambien los de swiftech que son bastante buenos.

saludos

4. Bunny
    Bunny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, Creo q voy desechando entonces el kit ese.

El problema q tengo es q vivo en Tenerife (Islas Canarias) y cualquier pedido nos sale un poco mas caro el envio. Si a eso se le suma q tendria q pedir cosas a distintas tiendas pues me sale carillo el tema.

He entrado en Tienda3D y me gusta el bloque para la VGA, pues dice q es compatible con todas las ATI y NVIDIA por AGP (eso incluye mi 6600GT ^^).

Quiero equipar mi ordenador con esta caja, es una semitorre y la idea inicial del kit es q podria poner el radiador simple donde va el ventilador de 12cms, y q quedase todo dentro de la caja.

http://tienda.agalisa.es/product_inf...4c0355064d4dc9

El tema es q si le pongo la Liquida pues por huevos le tengo q meter el bloque a la GPU, pq es lo q mas ruido hace de mi ordenador y con diferencia (si lo llego a saber... no pense q fuese tan ruidosa ¬¬) y me encuentro con q no me serviria un radiador simple para disipar CPU y GPU en linea... ¿o si?... y luego si le pongo un radiador doble... dnd coño lo meto si no quiero tener q ponerlo por fuera ni en el techo?...

Alguien tiene Refrigeracion Líquida para CPU y GPU con radiador Simple?

Otra cosa AZERO20 (por cierto, ta muy wapo tu mod ^^), dices q tienes una L30 con depósito integrado, pero mirando las fotos no es la bomba q te trae el kit de asetek?

Tampoco me gusta mucho el bloque q traen los asetek (los prefiero cuadraditos y no traslucidos).

Creo q si al final me decido tendre q pedir todo a tiendas separadas para poder pillar las piezas q me gusten...

Bueno, despues de todo el palike dejo planteadas las preguntas:

1º ¿Me servira un Radiador Simple para CPU y GPU?
    Teniendo en cuenta que tengo un Xp-m al q le metere chicha creo q ya me imagino la respuesta

2º ¿Hay algun otro bloque GPU para una 6600GT en agp?

3º ¿Alguna otra tienda recomendada?

Muchas gracias por responder

5. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio en cualquier caja cabe perfectamente el radiador simple y sino pues se modifica un poco la caja y ya esta.

Como poder poner los dos bloques (GOU y COU) con un radiador simple poder si que se puede pero como es logico el rendimiento que te va a dar sera parecido al que te dera un buen disipador. Otra opcion ya que te vas a comprar la caja tambien es que te pilles una mas grande y meter el radiador doble en el interior, o bien en el frontal o en lña parte de arriba.

Mira por el foro de mooding que he visto algun mod con RL con radiador simple y dos bloques pero no recuerdo quienes eran.

Bloques para esa grafica los tienes a pares, solo es cuestio de mirar la especificaciones del bloque. Ahora miso no se cual te serviria, tendria que mirarlo.

Tiendas recomendadas? pues tienes coolmod pccomponentes tienda3d modpc y muchas mas. cuando te decidas por una tienda puedes buscar por el foro que encontraras impresiones de los usiarios referente a la tienda para que sepas si es o no fiable.

Saludos

6. Invitado
    Todos los nuevos kit WaterChill ya no usan las bombas Hydror L20 ó L30, solo la nueva bomba de asetek de 12v con control USB.

http://www.asetek.com/main/page.asp?sideid=667

Los otros kits son Antiguos.