Resultados 1 al 10 de 10

Tema: calentar tubo tygon

1. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV

calentar tubo tygon

buenas:
    ultimamente no hago mas ke abrir post nuevos, pero no encuentro lo ke kiero en buscar, asi ke os doy la coña una vez mas XD

tengo tubo tygon y para ponerlo en los racores 1/2 he leido ke tengo ke calentar la punta. bien perfecto ahora voy a hacer una pregunta ESTUPIDISIMA, como lo caliento????

yo imagino ke sera poniendo agua a calentar en la cocina y poner la punta del cable en el cacerolo de agua nop???

ya me direis

un saludo
    -DAVIZINHO-

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    DAVIZINHO a si es pero tiene sk deja un ratito pouesot el tubo ... con 1 minitu tendras mas k suficente ... es como cambiarles los manguitos a ala moto

3. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    OK,
    me lo suponia pero pasaba de meter la pata XD. y no tengo moto JEJEJEJEJE

UN SALUDO
    -DAVIZINHO-

4. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Davizinho, no sé que sistema usas pero si es todo 1/2 obviamente te recomiendo Tygon de 1/2 en vez de ese 3/8 que tienes.

Saludos, Mario

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con agua bien caliente no deverias tener problemas esos tubos ceden bastante pero si pones de 1/2 mejor ya que si dices que los componentes son de 1/2 pos el tubo tambien mejor

6. servanweb
    servanweb está desconectado
    Usuario registrado
    donde se puede conseguir tygon de 1/2??

7. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos tygon de 1/2 la verdad ni lo e mirado pero el clearflex es similar y vastante mas barato
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1034

8. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Servanweb si buscas en alguna tienda dnd vendan productos para laboratorio puede k encuentres y seguro k te sale mas barato ... en el foro de pedidos compratidos he pedido un tubo pero lo k pasa k solo lo venden en bobinas de 15m... siempre tienes la opcion de comprarlo en http://www.coolmos.com[/b]

9. servanweb
    servanweb está desconectado
    Usuario registrado
    mi duda es q el tygon de coolmod tiene 9.5mm de interior y 12,7 creo de exterior y el clearflex es de 12.5 de interior. La rl q quiero pillar tiene todos los racores de 1/2" y sigo con la duda de cual le puede ir mejor, porque el clearflex parece q se pasa un poco y no se si quedaria demasiado suelto, pero el tygon al calentarlo podria ir bien ajustado en esos racores.

10. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por servanweb
    mi duda es q el tygon de coolmod tiene 9.5mm de interior y 12,7 creo de exterior y el clearflex es de 12.5 de interior. La rl q quiero pillar tiene todos los racores de 1/2" y sigo con la duda de cual le puede ir mejor, porque el clearflex parece q se pasa un poco y no se si quedaria demasiado suelto, pero el tygon al calentarlo podria ir bien ajustado en esos racores.
    Yo he comprado y a la espera de recibir 50USD en Tygon de 1/2 que me viene de los United.

Si te interesa dónde es, contacta conmigo.

Saludos, Mario