Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XP90c

1. Invitado

XP90c

Buenas, acabo de instalar un XP90c con un Silenx de 92 que mueve 28cfm, me gustaría saber si es una combinación mala ya que según el Everest me dice que en reposo esta a 47ºC y creo que es algo excesivo. Me podría decir que puedo hacer (acepto tambien cambio de ventilador)
    Gracias a tod@s

PD: No he 'pulido' la superficie del XP90c si lo hiciera ¿aumentaria la eficacia? Espero opiniones

Nota: Reconvirtiendo una video ha llegado a 70º y he parado la conversion por 'miedo' ya que nunca habia visto esa temperatura en mi PC que seguro que la tuvo (P4 3,4Ghz)

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Puede ser que este mal montado, y que no haga buen contacto. TBN puede que no hayas hechado pasta termica. O que el silent x no mueva el aire necesario para refrigerar bien el micro...(aunque si es un presscot no seria tan raras esas temperaturas).

S4LU2.

3. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tenia puesto ese disipador y me iba bastante bien. Creo recordar que en mi PIV 3,2 no pasaba de los 60 a full. Eso si, mira que este bien la pasta termica puesta en el micro y si quieres saber la temperatura real tendras que medir con una sonda ya que estos programas no te dan una lectura totalmente fiable.

Saludos