Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- conectar un movil a un rele para encender una caldera???
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: conectar un movil a un rele para encender una caldera???
-
08/11/2005, 22:24
conectar un movil a un rele para encender una caldera???
bueno antes de nada presentarme soy toneti y me encanta la electronica aunque no entiendoo na de naaaa.... pero eso si soy valiente.
Bueno lo q quiero acer es lo siguiente, tengo en una casita de campo una caldera (de calefaccion) y me gustaria esa caldera conectarla a traves de una llamada a un tlf movil... la idea + - la tngo con el vibrador del movil conectado a un rele q cortaria la fase de la caldera.... pero claro no lo tngo muy claroo si me podeis acer un esquema para yo comprar lo q me hiciera falta y construirlo os lo agradeceria mil veces ok?'? espero vuestra ayudaaa y graciiiass
-
08/11/2005, 22:33txakurra
Esto no es electrónica para el modding. Esto debería ir en Off-Topic.
-
08/11/2005, 23:06Airsofter
Hay sistemas (los he visto en Leroy Merlin) que ya vienen todo preparado, solo tienes que hacer la instalción del aparato (sencillisima) y configurar el aparato para que sepa que tiene que hacer cuando le llame el número predeterminado.
-
09/11/2005, 16:48
Iniciado por Airsofter
Hay sistemas (los he visto en Leroy Merlin) que ya vienen todo preparado, solo tienes que hacer la instalción del aparato (sencillisima) y configurar el aparato para que sepa que tiene que hacer cuando le llame el número predeterminado.
-
14/11/2005, 18:07
PEAZOOO FOROOO COMO AYUDA LA GNTEE JEJEJEJE
-
14/11/2005, 18:52Airsofter
No ví tu comentario... perdona. Caros... no lo sé. Si eso acercarte y pregunta. Pero haciendo memoria, en el catálogo no sali aun precio muy elevado (lo que no me acuerdo cual era xD).