Resultados 1 al 6 de 6

Tema: conectar un movil a un rele para encender una caldera???

1. Invitado

conectar un movil a un rele para encender una caldera???

bueno antes de nada presentarme soy toneti y me encanta la electronica aunque no entiendoo na de naaaa.... pero eso si soy valiente.
    Bueno lo q quiero acer es lo siguiente, tengo en una casita de campo una caldera (de calefaccion) y me gustaria esa caldera conectarla a traves de una llamada a un tlf movil... la idea + - la tngo con el vibrador del movil conectado a un rele q cortaria la fase de la caldera.... pero claro no lo tngo muy claroo si me podeis acer un esquema para yo comprar lo q me hiciera falta y construirlo os lo agradeceria mil veces ok?'? espero vuestra ayudaaa y graciiiass

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto no es electrónica para el modding. Esto debería ir en Off-Topic.

3. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay sistemas (los he visto en Leroy Merlin) que ya vienen todo preparado, solo tienes que hacer la instalción del aparato (sencillisima) y configurar el aparato para que sepa que tiene que hacer cuando le llame el número predeterminado.

4. Invitado
    Cita Iniciado por Airsofter
    Hay sistemas (los he visto en Leroy Merlin) que ya vienen todo preparado, solo tienes que hacer la instalción del aparato (sencillisima) y configurar el aparato para que sepa que tiene que hacer cuando le llame el número predeterminado.
    ??????????? en serioo???? pero seran muy caros no???

5. Invitado
    PEAZOOO FOROOO COMO AYUDA LA GNTEE JEJEJEJE

6. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    No ví tu comentario... perdona. Caros... no lo sé. Si eso acercarte y pregunta. Pero haciendo memoria, en el catálogo no sali aun precio muy elevado (lo que no me acuerdo cual era xD).